“El partido está anquilosado, paquidérmico, sin preocupaciones, sin agilizar la agrupación y hacerla presentable para los compromisos del 2018. Hay más reuniones y pactos en las oficinas de los líderes que en el partido, el directorio está constituido mayoritariamente por miembros del Congreso que solo defienden sus intereses”, lamentó el líder del movimiento Siglo XXI.
Así también fustigó que los miembros del directorio liberal reciban salarios del Estado, porque a su criterio pierden seriedad.
Herminio Ruiz Díaz tiene como candidato a vicepresidente a Eusebio Darío Chávez y como primer candidato a miembro del directorio está Felipe Fernández. Si la chapa a la presidencia suma cierta cantidad de votos, los tres pasarían a ser miembros del directorio automáticamente.
