Soljancic se reunirá con la familia Oviedo para decidir

El ganadero Alberto Soljancic, candidato a vicepresidente de la República por Unace, se excusó ayer de hablar de su futuro político.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TTGVD6FHIVAY5F4GE26IXHJYNI.jpg

Cargando...

No quiso hacer mayores precisiones sobre días o lugares. Dijo que este no es momento todavía para tratar las cuestiones políticas. “Este es un momento de duelo que debemos respetar todos, todos estamos muy dolidos, perturbados por esta situación, ya habrá tiempo; después podremos conversar”, explicó.

Insistido sobre la continuidad de su postulación Soljancic indicó que de acuerdo con los reglamentos del partido no hay dudas que su candidatura sigue firme y que incluso podría ser candidato a presidente; pero aclaró que más allá de esa disposición legal está la cuestión política propiamente que debe ser conversada con los miembros de la familia. “Yo tendré una conversación con la familia, con los hijos; con la esposa y después veremos qué hacer”, insistió.

El ganadero indicó que su compromiso es respetar lo que quería Lino Oviedo. Recordó que en las últimas semanas estaban trabajando bien y que incluso se sentía un mayor respaldo en distintas zonas del país.

En cuanto a una eventual alianza con otros partidos políticos, indicó que durante el tiempo que trabajaron con Oviedo siempre se dejó muy claro que la intención era ir hasta el final con la candidatura sin alianzas con los demás partidos políticos.

Remarcó que en esa conversaciones siempre Oviedo sostenía que lo importante era seguir fortaleciendo al partido Unace.

“Particularmente creo que estamos obligados a respetar la voluntad de Oviedo y seguir trabajando para fortalecer al Unace como grupo político”, indicó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...