Encarnación será sede de congreso

ENCARNACIÓN (Juan Augusto Roa, de nuestra redacción regional). El X Congreso Latinoamericano de Niñez, Adolescencia y Familia se desarrollará del 14 al 17 de este mes en el hotel Awa de esa ciudad. El evento que se realiza por primera vez en nuestro país es organizado por la Asociación Latinoamericana de Magistrados, Funcionarios, Profesionales y Operadores de la Niñez Adolescencia y Familia.

Cargando...

Los temas a ser abordados son políticas públicas, legislativas y judiciales relativas a los derechos humanos de niños, niñas, adolescentes y jóvenes; justicia penal restaurativa; presentación del Programa Ciudad Mujer; violencia familiar, abuso y maltrato infantil y adolescente; exclusión social, victimización, y todo conflicto social donde el niño, la niña, adolescente y familia están involucrados.

En forma paralela se desarrollará en instalaciones de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), el “IV Foro Latinoamericano de Adolescentes y Jóvenes” y el “I Foro Latinoamericano y del Caribe de Justicia Juvenil Restaurativa”.

En el foro se debatirá sobre los derechos de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, entre otros temas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...