“La mujer del don” se suma a festival

Por medio de la tecnología, la actriz Carmen Briano participará hoy del Festival Internacional de Monólogos de La Tigra, Argentina, presentando una función virtual de la obra “La mujer del don”, pero que será transmitida en vivo desde la sala Manuel de Falla del Centro Cultural de España “Juan de Salazar”.

La actriz Carmen Briano interpretando la obra unipersonal "La mujer del don", escrita y dirigida por Guillermo Hermida.
La actriz Carmen Briano interpretando la obra unipersonal "La mujer del don", escrita y dirigida por Guillermo Hermida.

Cargando...

Hoy a las 21:30 (hora de Paraguay), Briano se subirá al escenario para actuar ante el público del festival, que la observará a través de una pantalla debido a las situación sanitaria. “Por motivo de la pandemia (el festival) será virtual, pero todas las funciones serán en vivo. No habrá obras pregrabadas”, detalló la actriz.

Es por ello que ya días pasados, con el equipo de la obra escrita por el dramaturgo y director argentino Guille Hermida, llevó adelante un ensayo técnico para ajustar todos los detalles relacionados con la transmisión de la puesta. La obra podrá ser vista a través de www.teatroauifai.com y las entradas cuestan 4 dólares (unos G. 27.000).

“La Mujer del Don” habla acerca de la vulnerabilidad, el miedo, la entrega y el aprendizaje frente a “algo” por todos reconocible: la sensación de estar solos. La protagonista posee el Don de la Videncia, una bendición y una maldición que la obliga a buscar, enfrentar, escapar o aceptar su soledad.

La producción ejecutiva de la obra está a cargo de Pili Ortiz, con asistencia de dirección de Luis Troche. Alejo Jiménez está a cargo de los efectos sonoros, mientras que la iluminación es de Santiago Schaerer.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...