Vuelve “Óga Experience” para recorrer las casonas de Asunción

La experiencia teatral que invita a descubrir las casonas patrimoniales del Centro de Asunción, “Oga Experience City Crawl”, volverá a realizarse desde este fin de semana. La propuesta se suma a una variada cartelera de teatro con varios espectáculos de humor, un unipersonal y más.

El recorrido por Asunción, denominado Óga Experience, es una invitación a descubrir las historias tras las puertas de la Madre de Ciudades.
El recorrido por Asunción, denominado Óga Experience, es una invitación a descubrir las historias tras las puertas de la Madre de Ciudades.gedntileza

Este sábado y domingo a las 17:00 se podrá disfrutar nuevamente de “Óga Experience City Crawl”, un recorrido que invita a descubrir qué hay detrás de las puertas del microcentro de Asunción, bajo la guía de Anto, Pablo y Freddy, los personajes interpretados por Natalia Santos, Hernán Melgarejo y Cala del Puerto.

Lea más: Noche de Galerías ofrece variado circuito

La esquina de Yegros y Fulgencio R. Moreno será el punto de encuentro para este recorrido, que incluirá momentos musicales y otras experiencias, que apuntan a crear conciencia acerca del valor del patrimonio arquitectónico.

La actividad está dirigida por Selva Fox y cuenta con la participación especial de Carlos Fernández y Giuseppe Rossi.

El acceso será limitado a 50 personas por función. Las entradas cuestan G. 70.000 y se pueden adquirir anticipadamente al WhatsApp (0984) 977-358. Hay promociones y precios especiales para grupos a partir de cinco personas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.