Hallan bombas molotov frente a seccional colorada

MINGA GUAZÚ. Una mochila cargada con siete bombas de fabricación casera del tipo “molotov” fue encontrada frente a la seccional colorada de esta ciudad. Así también, en el interior de la sede partidaria hallaron tres botellitas rotas aparentemente quemadas.

Las bombas caseras halladas frente a la sede de la seccional colorada de Minga Guazú.
Las bombas caseras halladas frente a la sede de la seccional colorada de Minga Guazú.

Cargando...

La denuncia fue radicada anoche en la comisaría 8ª por la presidenta de la seccional, Zunilda Jara de Rolón, quien encontró las bombas caseras frente al local del Partido Colorado, ubicado sobre la avenida 16 Acaray, zona céntrica del municipio.

Lea más: Desconocidos queman seccional colorada de Luque

En total fueron halladas siete botellitas de vidrio cargadas con combustible y tapadas con tela blanca, además de tres botellitas rotas dentro del salón, arrojadas por desconocidos.

Lea también: Indignados queman Colorado Róga tras ataque de civil a manifestantes

Fueron convocados agentes del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional para el trabajo pericial. Igualmente, este viernes analizarán circuitos cerrados de los comercios aledaños para tratar de esclarecer lo ocurrido.

El 17 de marzo pasado, luego del rechazo al juicio político contra el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y el vicepresidente Hugo Velázquez, indignados atacaron el local de Colorado Róga, ubicado en Asunción, y la seccional colorada Nº 195/2, de Luque.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...