Quema de patrullera: reportan unos 50 detenidos

CIUDAD DEL ESTE. Unas 50 personas aproximadamente fueron detenidas entre la noche del viernes y madrugada de este sábado, tras la quema de una patrullera durante la manifestación sobre la ruta PY02, en el Km 333 (ex Km 10). Los detenidos fueron llevados a la Dirección de Policía del Alto Paraná.

Unas 50 personas fueron detenidas tras protestas y la quema de una patrullera en Ciudad del Este.
Unas 50 personas fueron detenidas tras protestas y la quema de una patrullera en Ciudad del Este.De nuestra redacción regional

Cargando...

El director de policía, comisario Carlos Caceres, indicó que los manifestantes de anoche sobrepasaron los límites al cerrar por más de tres horas la ruta PY02, que luego derivó en un incidente con la quema del móvil policial.

“Tenemos más de 40 personas aprehendidas del sexo masculino y más de 10 del sexo femenino que están acá. Estamos solicitando la presencia del médico forense, ya hablamos con la agente fiscal, nos va a facilitar la presencia del forense, teniendo en cuenta que con esta cantidad de personas, el virus que estamos teniendo y con la cantidad de pacientes que están en los hospitales va a ser muy difícil llevarles para la inspección correspondiente “, dijo.

Lea más: Incendian patrullera durante manifestación en CDE

Personal del departamento de Investigaciones se encuentra en el lugar, a fin de identificar a los detenidos, ya que muchos no contaban con sus respectivos documentos. También se hicieron presentes agentes de la Patrulla Caminera, quienes procedieron a efectuar la prueba de alcotest.

Algunos de los aprehendidos presentan lesiones, tras los incidentes de la manifestación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...