Segundo caso en horas: hubo otro feminicidio de una adolescente en Alto Paraná

La Dirección de Policía del Alto Paraná reportó un nuevo caso de feminicidio registrado anoche en el distrito de Minga Guazú. Una adolescente de 17 años fue asesinada de un balazo en el rostro presuntamente por su novio.

Dos casos de feminicidios de adolescentes se registraron en Alto Paraná en cuestión de horas. (Imagen ilustrativa)
Dos casos de feminicidios de adolescentes se registraron en Alto Paraná en cuestión de horas. (Imagen ilustrativa)Foto Gentileza

El hecho se registró anoche, a las 22:00 aproximadamente, en el interior de un comedor denominado “Ña Rumi”, ubicado en el Km 13, en el lado Monday de este distrito.

De acuerdo con los datos, un joven de 19 años se encontraba en el lugar con su novia adolescente, de 17 años. En un momento dado, la pareja mantuvo una discusión hasta que el hombre desenfundó un arma de fuego y baleó en el rostro a la adolescente.

Inmediatamente, la víctima fue trasladada al Hospital Distrital local, pero debido la gravedad de su estado fue derivada al pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional de Ciudad del Este, donde falleció poco antes de la medianoche, según el informe de la subcomisaría 14ª de la fracción Norma Luisa.

Lea más: Nuevo caso de feminicidio en el Ciudad del Este

Por su parte, el supuesto autor fue capturado por agentes policiales y quedó a cargo del agente fiscal, Alberto Torres, quien ordenó su detención preventiva en la Dirección de Policía del Alto Paraná.

Lea también: Supuesto feminicidio de una adolescente de 15 años en Yguazú

El cuerpo de la víctima fue inspeccionado por el médico forense, Eduardo Cano, quien diagnosticó como causa de muerte “shock hipovolémico por herida de arma de fuego”.

Lea más: Cae supuesto feminicida de adolescente

Este hecho ocurrió pocas horas después del otro caso de feminicidio registrado en el distrito de Yguazú, donde una adolescente de apenas 15 años fue asesinada de tres puñaladas por un hombre de 25 años.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.