Junta de CDE autoriza compra de fármacos y alimentos

CIUDAD DEL ESTE. La Junta Municipal aprobó las adjudicaciones de las licitaciones para la compra de productos farmacéuticos y alimenticios que serán destinados en los dispensarios y en los Espacios de Protección Integral (EPI) respectivamente.

Los concejales de Ciudad del Este en la sesión extraordinaria convocada este miércoles.
Los concejales de Ciudad del Este en la sesión extraordinaria convocada este miércoles.

Cargando...

En una sesión extraordinaria, convocada en la tarde de este miércoles, una mayoría de concejales autorizaron al intendente Miguel Prieto Vallejos (Movimiento Conciencia Democrática CDE) a firmar los contratos con las empresas adjudicadas. La licitación para la compra de productos alimenticios fue otorgada a tres empresas.

Lea más: Adjudican licitación para almuerzo escolar en CDE

La firma Quimfa SA, representada por Óscar Harrison, se quedó con un paquete de G. 10 millones; Scavone Hermanos SA, representada por Óscar Vicente Scavone, fue adjudicada por G. 17.600.000; y la proveedora Indufar CISA, representada por Óscar Simón Palmerola, por un monto de G. 365.093.000.

Mientras que la adjudicación de los productos alimenticios será de la empresa El Distribuidor SRL, representada por Eugenio Torres Zaracho, por un valor de G. 290.957.250.

La autorización de la firma de contratos se concretó en el último día del plazo establecido en la normativa de Contrataciones Públicas. Los pedidos del Ejecutivo Municipal ingresaron en la sesión ordinaria de la Junta, en la mañana de este miércoles. Mientras que horas después las solicitudes fueron aprobadas en una sesión extra a la tarde.

Los concejales de la bancada colorada cuestionaron la demora en la remisión de los documentos relacionados a las licitaciones y se abstuvieron de votar, al alegar falta tiempo para revisar el legajo licitatorio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...