Agredió a su novia y apedreó el negocio familiar del intendente de Ciudad del Este

CIUDAD DEL ESTE. Un joven agredió físicamente a su pareja y atacó con piedras el negocio familiar del intendente de la capital de Alto Paraná, Miguel Prieto. El hecho quedó grabado en el circuito cerrado del edificio. Se trata de la misma pareja que hace unos meses protagonizó un incidente por estacionar en la vereda de una heladería cuya dueña reaccionó de manera violenta.

El joven arrojó varias piedras contra la fachada del local comercial de la familia del intendente Miguel Prieto,
El joven arrojó varias piedras contra la fachada del local comercial de la familia del intendente Miguel Prieto,GENTILEZA

El video del ataque fue publicado en Facebook por Vicente Prieto, padre del jefe comunal, y generó la indignación ciudadana al notarse en la última parte el maltrato físico del joven contra su pareja.

El material muestra cuando Blas Delvalle arremete con piedras y patadas contra la fachada del local comercial situado sobre la avenida Universidad Nacional del Este casi República del Colombia.

Posteriormente, el hombre abordó su vehículo para retirarse del sitio y cuando vio que su pareja Carla Mendoza intentaba avisar a sus familiares, la agredió físicamente e intentó despojarla de su celular, según quedó registrado en la grabación.

Incidente con su competencia

En octubre pasado se viralizó un video en el que se observaba cuando Mirian Celeste Zaracho, dueña de la heladería Mini Shop 74, atacaba violentamente a Blas Delvalle y Carla Mendoza por estacionar su vehículo frente a su negocio. En la filmación se pudo ver que en medio de la discusión Zaracho les tiraba hasta una champañera.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.