Detienen a dos hombres por hurto de herramientas del Hospital Regional de Ciudad del Este

Una comitiva fiscal-policial allanó esta mañana una vivienda y detuvo a dos presuntos ladrones que habrían sustraído herramientas del interior del depósito del Hospital Regional de Ciudad del Este. Los intervinientes incautaron varias evidencias relacionadas al hecho investigado.

Los dos detenidos y las evidencias incautadas durante el allanamiento efectuado esta mañana por agentes de Investigaciones.
Los dos detenidos y las evidencias incautadas durante el allanamiento efectuado esta mañana por agentes de Investigaciones.

El Departamento de Investigaciones reportó que a tempranas horas de este viernes, bajo la dirección de la fiscala Vanesa Candia, intervino una vivienda ubicada en la calle Piririta del barrio Fátima de Ciudad del Este, en prosecución de la investigación del hurto registrado en el mencionado centro médico.

Lea mas: Vándalos rayaron 14 vehículos estacionados frente al Hospital Regional de Ciudad del Este

En el lugar fueron aprehendidos Julio César Mendoza Olmedo (23), quien posee orden de captura por exposición al peligro en el tránsito terrestre, y Víctor Manuel Elizeche Aquino (26), quien registra dos antecedentes por hurto agravado y orden de captura por lesión grave

Asimismo, los intervinientes verificaron la casa allanada y en uno de los compartimientos hallaron 14 herramientas que serían parte de los elementos de trabajo sustraídos el pasado viernes del depósito del Hospital Regional.

Según la denuncia, fueron hurtados: un taladro eléctrico, una amoladora, una hidrolavadora, dos alargues (cables) de 150 metros cada uno, dos motobombas, pinza de cortes, kit de llaves, pinza pico de loro, mecha sierra copa, kit de destornilladores, cobre de aire acondicionado, manómetro de aire, emeril, tres llaves inglesas, llave de caño, mazo de hierro, cuatro palas, 5 kilos de alambre, tres tenazas y 10 kilos de clavos.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.