Abandonan automóvil con dos réplicas de fusiles en Mallorquín

Un automóvil fue abandonado luego de quedar varado en una zona boscosa y en su interior hallaron dos réplicas de armas largas, similares al fusil M-4. Un joven que formaría parte de una gavilla que estaba planeando un asalto fue detenido en un hotel.

En la valijera encontraron dos réplicas de fusil.
En la valijera encontraron dos réplicas de fusil.Wilfrido Benítez

El vehículo abandonado es de la marca Kia, modelo Picanto, que habría sido arrendado para cometer el asalto en la zona, según las investigaciones primarias.

Lea más: Asalto tipo comando en comercio de Ciudad del Este

De acuerdo con los datos, agentes de la Comisaría 10ª tuvieron conocimiento del hecho a raíz de una llamada al sistema 911 de la Policía Nacional, por lo que se constituyeron hasta el lugar y encontraron el rodado con el motor en marcha. Al verificar encontraron en la valijera dos réplicas de fusiles M-4, por lo que trasladaron a la comisaría por medidas de seguridad.

Posteriormente, detuvieron en un hotel a Cristian Miguel Scavone Guerrero (28), domiciliado en la ciudad de Coronel Oviedo, quien sería parte de una gavilla de asaltantes que estaba planeando un importante golpe en la zona, según la información dada a conocer por los intervinientes.

El detenido fue entregado al personal del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná para proseguir con las pesquisas.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.