Millonario asalto recibe a nuevos jefes policiales en Alto Paraná

CIUDAD DEL ESTE. Un millonario asalto a dos empleadas de una empresa de productos electrónicos dio la “bienvenida” a los jefes policiales que asumieron esta mañana en Alto Paraná. Los maleantes se alzaron con G. 44 millones que las víctimas acababan de retirar de un banco de plaza.

Las mujeres fueron asaltadas tras retirar el dinero del banco de plaza situada frente al Mercado de Abasto de Ciudad del Este.
Las mujeres fueron asaltadas tras retirar el dinero del banco de plaza situada frente al Mercado de Abasto de Ciudad del Este.

El asalto ocurrió este viernes, a las 14:40 aproximadamente, sobre la avenida Alejo García entre Humaitá y Paso de Patria del Área 2 de esta capital departamental.

Lea más: Millonarios asaltos sacuden al este del país ante nula reacción policial

Según los datos, Nancy Elizabeth Báez Cáceres (28 años) y su jefa Milca Elena Cáceres Coronel, empleadas de la empresa Plus Electrónics, retiraron esta tarde la suma de G. 44 millones de un banco de plaza ubicada en la avenida Bernardino Caballero, frente al Mercado de Abasto de Ciudad del Este.

Seguidamente, abordaron una motocicleta para dirigirse a la empresa para realizar el pago a algunos proveedores, pero avanzaron apenas una cuadra, teniendo en cuenta que al alcanzar la avenida Alejo García fueron interceptadas por los ocupantes de un automóvil Toyota Premio o Allion, plateado.

Inmediatamente, del vehículo descendieron dos hombres y, a punta de una pistola, despojaron a las víctimas del dinero que acababan de retirar. Una vez consumado el asalto, los maleantes huyeron del lugar con destino desconocido.

Tomaron intervención agentes de la Subcomisaría 51ª y los del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná para buscar imágenes que ayuden a identificar a los autores del millonario golpe.

Lea más: Piratas del asfalto en Alto Paraná: asalto, balacera y robo de mercaderías

Nueva cúpula asumió esta mañana

El asalto ocurrió horas después de la asunción del nuevo director de Policía de Alto Paraná, comisario principal Osvaldo Alejandrino Ávalos, en reemplazo del comisario general Benicio Ramírez. A su vez, el comisario principal Osmar Campuzano Alonso asumió como jefe de Prevención y Seguridad, en remplazo del comisario principal Éver Constancio París.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.