Allanan vivienda y encuentran más de una tonelada de marihuana

MINGA GUAZÚ. La Policía Nacional allanó esta mañana una vivienda donde almacenaban marihuana para su posterior envío al Brasil. El procedimiento fue este miércoles en el exkilómetro 13, lado Acaray de esta ciudad. El supuesto traficante logró huir y abandonó en el lugar una camioneta cargada con droga.

La camioneta incautada durante el allanamiento estaba repleta de marihuana prensada.
La camioneta incautada durante el allanamiento estaba repleta de marihuana prensada.

Cargando...

Según los datos, esta mañana un agente policial que se dirigía a la comisaría 4ª del barrio Pablo Rojas para tomar su guardia, observó en el exkilómetro 15 una camioneta de la marca Chevrolet, cabina simple, chapa OCA 277.

Lea más: Incautación de “narcoavioneta” y su carga genera pérdida que supera US$ 1 millón, estiman

El agente policial que en ese momento se encontraba solo siguió discretamente a la camioneta y vio cuando ingresó a una vivienda en el exkilómetro 13, lado Acaray.

Ante la sospecha de que el vehículo estaría cargado con droga, el policía informó a su jefe inmediato y al director de Policía de Alto Paraná, comisario general Osvaldo Ávalos, quien convocó a los del Departamento Antinarcóticos para solicitar el allanamiento.

Fue así que el fiscal Manuel Rojas Rodríguez gestionó la orden judicial para ingresar a la vivienda donde hallaron la camioneta repleta de marihuana. Asimismo, en una de las habitaciones de la casa hallaron varios paquetes de marihuana, pero el narcotraficante logró huir.

El comisario Osvaldo Ávalos manifestó que con la incautación de la droga se inicia otra etapa para identificar al dueño de la camioneta y de la vivienda que aparentemente es alquilada.

Lea también: Incautan más de 400 kilos de marihuana en extensas tierras de Morombí

Los agentes del Departamento Antinarcóticos realizaron el pesaje que totalizó 1.199 kilos de marihuana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...