Motochorros roban dinero que tenía como destino pago de una deuda

PRESIDENTE FRANCO. Dos motochorros asaltaron a una mujer que llevaba dinero para el pago de una deuda. Los delincuentes se llevaron la suma de G. 4.300.000 en efectivo. El atraco ocurrió este martes sobre la transitada avenida Monday, zona del Km 11.

Billetes de guaraníes.
La víctima fue despojada de la suma de G. 4.300.000.Shutterstock

Cargando...

La Subcomisaría 056 recibió una denuncia de robo en el que resultó víctima una mujer identificada como Liliana Carolina Bobadilla (27). El relato refiere que la afectada circulaba a bordo de un motocarro cuando fue interceptada por dos sujetos que iban en una motocicleta.

Los hombres dieron la voz de asalto y la despojaron de la cartera que llevaba consigo, en cuyo interior contenía G. 4.300.000 en efectivo. Tras apoderarse del botín los motochorros se dieron a la fuga, no pudiendo la víctima rescatar mayores datos sobre los asaltantes.

Lea más: Ciudad del Este: grupo armado burla seguridad y hurta en comercio

El dinero debía ser destinado al pago de la cuota de una asociación. Tras la denuncia, el caso se reportó al Ministerio Público, sede Presidente Franco, que deberá iniciar las diligencias investigativas, a fin de ubicar a los responsables.

La inseguridad en las calles es un denominador común en los municipios que integran el área metropolitana del Alto Paraná. A diario se reportan al menos tres hechos entre asaltos y hurtos en los distritos cabecera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...