La denuncia radicada en la comisaría jurisdiccional de Presidente Franco refiere que del interior de la cantidad del Colegio Nacional María Auxiliadora se hurtaron la suma de G. 2 millones y ocho packs de gaseosas, propiedad de la arrendataria Griselda Eloida Portillo (61). También se llevaron ocho focos.
De acuerdo a los datos, la mujer fue hasta su local de trabajo donde encontró que la ventana fue violentada y al verificar su interior constató que el dinero y su mercadería habían desaparecido. La víctima relató a los policías que el referido monto tenía guardado para el pago del alquiler del salón.
Lea más: Violento asalto en predio de la universidad del diputado Vaesken
Se detalla que el presunto autor fue un hombre que vestía short, remera y zapatillas, cuyos demás datos no se pudieron precisar. El sujeto habría aprovechado el silencio de la noche y que la institución no cuenta con guardia de seguridad para perpetrar el hecho.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El suceso fue informado a la fiscala de turno Emilce Ovelar y se convocó a los agentes de Criminalística de la Policía Nacional para el levantamiento de evidencias, en el marco de las primeras diligencias investigativas.
