Vehículo cayó al río Paraná y las ocupantes fueron rescatadas por vecinos

CIUDAD DEL ESTE. Dos mujeres que no se percataron del aumento del nivel del río Paraná cayeron con su automóvil en el cauce hídrico y milagrosamente fueron rescatadas por vecinos. El hecho ocurrió anoche en el muelle ubicado en el sector IV del barrio Remansito de esta capital departamental.

El automóvil quedó completamente sumergido y hasta esta mañana aún no fue localizado.
El automóvil quedó completamente sumergido y hasta esta mañana aún no fue localizado.

Cargando...

El subcomisario Hugo Sosa, jefe de la Subcomisaría 13ª, informó que las dos mujeres se encontraban en un automóvil Citroën de color gris.

Lea más: Búsqueda de militar desaparecido en Lambaré se extiende hasta Pilar

La conductora, Claudelina Inés Meza Escobar, no se dio cuenta del aumento del nivel del río en el muelle y al no frenar a tiempo fue a parar en el río Paraná.

Los vecinos que se percataron de hecho se lanzaron al agua y lograron rescatar a la conductora y a su acompañante, Yeny Paola Guerín Penayo. Ambas residen en el Área Habitacional N° 5 de Presidente Franco.

Según testigos, el automóvil fue arrastrado rápidamente por la corriente del agua y quedó completamente sumergido.

La denuncia fue presentada seis horas después

La denuncia fue presentada por Wilfrido Meza Olmeda, el padre de la dueña del vehículo, recién este lunes a las 04:00, seis horas después del suceso.

Lea también: Crecida se mantiene estable en el Este, con ligeras oscilaciones

Agentes de la Policía se presentaron en el lugar esta mañana y con ayuda de una grúa intentarán extraer el vehículo del río.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...