Fiscalía investiga actos sexuales en surtidor y ordena detención de político

SAN ALBERTO. La fiscala Zunilda Ocampos Marín abrió una carpeta para investigar los actos sexuales protagonizados por un joven y una mujer en un surtidor de este distrito. La agente ordenó la detención de un exconcejal municipal cartista por supuestamente instigar la conducta indecorosa.

La comitiva fiscala allanó el surtidor para incautar la filmación del circuito cerrado.
La comitiva fiscala allanó el surtidor para incautar la filmación del circuito cerrado.gentileza

Cargando...

La fiscala de la Unidad de Medio Ambiente, Zunilda Ocampos Marín, abrió una carpeta para investigar los supuestos delitos de polución sonora y actos exhibicionistas, tras la viralización de un video que muestra a un joven y una mujer cuando realizaban actos sexuales.

Los hechos investigados habrían ocurrido entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes, en un surtidor ubicado en el distrito de San Alberto, al norte de Alto Paraná.

Lea también: Carlos Granada irá a juicio oral y público por supuesto acoso sexual

En el curso de la pesquisa, la fiscala Ocampos Marín llevó a cabo este 5 de diciembre un allanamiento en el lugar, donde incautó una copia de las grabaciones de la cámara de seguridad.

Uno de los supuestos implicados en el caso fue identificado como Nilton Pereira Nascimento (ANR, cartista), alias Chicletao, exconcejal municipal suplente, quien actualmente tiene una orden de detención pendiente.

El político colorado habría presenciado y alentado la materialización de actos sexuales entre una mujer y un hombre en el lugar público y ante la atenta mirada de decenas de curiosos, según el informe del Ministerio Público.

Identificar a implicados

La Fiscalía entregó la copia del material del circuito cerrado al Departamento de Antisecuestro de la Policía Nacional, con el objetivo de identificar a las personas que participaron en los hechos indagados.

Le puede interesar: Abuso sexual en niños: ingresaron 2.606 causas en lo que va del año

Supuestamente los presuntos inadaptados irrumpieron en el establecimiento de expendio de combustible, generando desorden y ocasionando además destrozos en los sanitarios, según los datos recabados por la comitiva fiscal-policial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...