Cuáles son los mejores acompañantes del té o café
La merienda es un descanso perfecto para soltar el trabajo por un momento y disfrutar de bocados deliciosos que nos llenen de energía para seguir con lo que resta del día. Una opción irrechazable es el brownie, y si viene con crema de café, mejor.

Lea más: Brownie con crema de café para una merienda memorable
Para esos días en que no tenés mucho tiempo pero sí muchos antojos de comer algo dulce en la merienda las tortas en taza o mug cake son perfectas. Se hacen rápidamente en el horno microondas, son facilísimas y la opción ideal para cuando estás solo, ya que se hacen en porciones individuales.

Lea más: Aprenda a hacer un sencillo mug cake de banana
Si lo tuyo son las masitas te recomendamos esta receta de pepas con dulce de guayaba o membrillo que también a los chicos les encanta. Son fáciles de hacer y una manera rápida de reducir un poco las calorías es utilizando dulces cero azúcar para el relleno.

Lea más: Tradicionales pepas con dulce de guayaba para la merienda
Cuando no te decidís, lo mejor es tener a mano un bizcochuelo básico que podrás bañar con azúcar impalpable, ganache de chocolate, algún glasé, crema chantilly o dulce de leche. Las opciones son infinitas, y es una opción perfecta también para comer sola.

Lea más: Cómo hacer un bizcochuelo básico
Para un acompañante más fit, que aporte energía y sea saludable te mostramos cómo hacer trufas de avena y cacao. No llevan azúcar agregado y son deliciosas. Se hacen en solo un momento y no llevan horno. Podés variar el sabor agregando coco rallado, frutos secos y otros.

Lea más: Si buscás un tentempié liviano y sabroso estas trufas son para vos
