En el Día Nacional de la Chipa prepará estas recetas seleccionadas

El Día Nacional de la Chipa se celebra el segundo viernes de agosto. Hoy se hornea, y para eso te ofrecemos cuatro recetas de chipas, de las preferidas por todos.

El consumo de la chipa es muy tradicional en nuestro país.
El consumo de la chipa es muy tradicional en nuestro país.GENTILEZA

Cuáles son las chipas más fáciles de hacer

El Día Nacional de la Chipa está aquí y la mejor forma de rendirle homenaje es cocinando algunas de tus chipas preferidas. Sin duda, la que suele ocupar el primer lugar en el gusto de los paraguayos es la famosa chipa almidón. No te pierdas esta receta básica para degustarla hoy mismo.

Otra de las chipas más buscadas es la chipa so´o, ideal para los amantes de la carne. Esta chipa es muy saciadora, perfecta para viajes largos o para picar cuando no tenés ganas de sentarte a comer algo más elaborado.

Si lo que buscás es algo para la merienda, las chipitas del sur son para vos. No te pierdas la oportunidad de saborearlas con un rico cocido caliente, su dupla ideal, o bien con café. Son muy parecidas a un pan de queso, y por su forma y tamaño perfectas para picar.

Por último, si lo tuyo son las versiones más tradicionales, te mostramos la forma más fácil de hacer chipa kavure o chipa asador, una verdadera delicia. ¡Cuál de todas estas es tu chipa preferida? No dejes pasar esta fecha sin aprender a hacer al menos una. ¡Manos a la obra!

Enlance copiado

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.