Cuáles son los mejores platos livianos para cenar
La primera opción te va a encantar: tacos de atún ricos y muy livianos para comenzar el lunes contrarrestando los excesos del fin de semana. El atún es un aliado ideal para las dietas para bajar de peso y queda perfecto con vegetales.

Lea más: Tacos de atún: el plato más liviano de la semana
Otra idea que nunca está de más es cenar una sopa de verduras de vez en cuando. Las sopas son ideales para bajar de peso y contienen muchos nutrientes que te ayudarán en tu búsqueda de una vida más saludable. Probá esta sopa de zanahorias.

Lea más: Sopa de zanahorias: una cena liviana y fácil
Si buscás algo diferente, este budín de berenjenas para ovolactovegetarianos te va a encantar. Es muy fácil de hacer y podés incluir tus vegetales favoritos para acompañar el plato. Son ricos tanto calientes como fríos.

Lea más: Budín de berenjenas: un almuerzo ovolactovegetariano y liviano
Para estar en onda con la temporada de Halloween te proponemos este flan salado de calabaza bajas calorías. La calabaza es muy noble y se puede utilizar en un sinfín de recetas. Seguí esta y obtené un plato sabroso con muy pocos ingredientes.

Lea más: Flan salado de calabaza bajas calorías para una cena liviana
Otra receta que no puede faltar en tu plan para una semana cargada de cenas livianas es esta tarta de apio y puerros saludable, fácil y deliciosa. Las tartas son aliadas perfectas para llevar en un túper, se pueden comer frías, y son súper saciadoras.

Lea más: Para la cena o el almuerzo: tarta liviana de apio y puerros
