Gustavo Gómez pasó unos días a puro relax antes de volver a Brasil

El capitán del Palmeiras de Brasil, Gustavo Gómez, recibió el nuevo año junto a su familia y pasó momentos inolvidables con sus seres queridos, en su natal San Juan Bautista. Hasta Misiones también llegaron sus colegas Derlis González y Ángel Lucena, quienes compartieron un fin de semana a pura diversión junto al Mejor Futbolista Paraguayo del Año, título que se ganó Gómez en la ya tradicional encuesta realizada por el diario ABC.

Gustavo Gómez, Ángel Lucena y Derlis González pasaron un finde inolvidable en San Juan Bautista, Misiones.
Gustavo Gómez, Ángel Lucena y Derlis González pasaron un finde inolvidable en San Juan Bautista, Misiones.Instagram/Derlis González

Luego de cerrar un 2021 cargado de compromisos futbolísticos y haberse convertido en el capitán bicampeón de América con el Palmeiras de Brasil, el futbolista Gustavo Gómez vino a nuestra tierra guaraní para disfrutar de unas cortas vacaciones. Y hace una semana recibió el galardón al Mejor Futbolista Paraguayo del Año, reconocimiento concedido por el diario ABC a través de una encuesta, donde participan los periodistas así como los lectores del medio.

Vacaciones en San Juan Bautista

La mayor parte de sus días de relax, Gustavo Gómez pasó junto a sus familiares y amigos, en su natal San Juan Baustista, Misiones. Por supuesto, siempre bien custodiado de su esposa, Jazmín Torres (27), y sus pequeños Pía (5) y Lucca (1).

Así, la Navidad y el Año Nuevo Gustavo Gómez los recibió junto a sus seres más queridos y el primer fin de semana del 2022 se pasó disfrutando de sus últimos días en Paraguay junto a sus amigos futbolistas Derlis González y Ángel Lucena, quienes fueron acompañados de sus esposas e hijos hasta la cabaña La Gloria.

Mientras los papás Gustavo, Derlis y Ángel jugaron fútbol, los niños corretearon por el campo y las mamás estuvieron felices. Tampoco faltó el tradicional asado y la buena música en vivo en el encuentro de colegas y amigos.

Mañana, de vuelta a Brasil

La esposa de Gustavo Gómez ya había adelantado a ABC Digital que su familia regresará a Sao Paulo mañana 4 de enero, pues su marido ya debe reintegrarse al Club Palmeiras luego de sus breves vacaciones. La familia Gómez-Torres volverá recargada del amor de los suyos para iniciar un nuevo año laboral en Brasil.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.