Alba Riquelme recibió su cumpleaños con su amado Renato Prono

La Miss Universo Paraguay 2011 Alba Riquelme hoy está de cumpleaños. La influencer recibió su día junto a su novio Renato Prono. La torta, la tradicional canción Cumpleaños feliz y, por supuesto, el gato Pimento Pandemio, no faltaron a las 00.00 para agasajar a Albi.

Hermosa pareja. Renato Prono y Alba Riquelme.
Hermosa pareja. Renato Prono y Alba Riquelme.Instagram/Renato Prono

La modelo e influencer Alba Lucía Riquelme Valenzuela nació el 5 de febrero de 1991. Así que, hoy está de festejo, y la celebración comenzó puntualmente a las 00.00, cuando su novio Renato Prono entró a la sala con una torta en sus manos y cantó Feliz cumpleaños a su amada.

“La mejor de todas”

“Feliz cumple para nuestro amor y la mejor de todas, mi favorita, Alba Riquelme”, expresó el nadador Renato Prono junto a un videito del momento en el que sorprendió a Alba Riquelme con la torta de cumpleaños. La publicación la hizo en sus historias de Instagram.

Pero ya desde minutos antes, el enamorado Renato Prono estuvo muy entusiasmado aguardando el cumpleaños de Alba Riquelme, pues en la misma red social mostró a su novia sentada en el piso y en pijamas, y expresó a sus seguidores: “Siuuu ¡15 minutos! Mandá un aplauso si pasás las 12 con nosotros”.

Siempre enamorados

Alba Riquelme y Renato Prono son novios hace más de 6 años y se los ve más enamorados que nunca. Tanto así, que hace unos días los tortolitos hasta ya adelantaron el festejo del Día de los Enamorados con una cena, donde vimos que el nadador se mostró muy romántico entregando rosas rojas a la Miss Universo Paraguay 2011.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.