Alba Riquelme y Renato Prono, bien juntitos y aislados porque dieron positivo a covid-19

Una de las parejas mediáticas más queridas es la conformada por la ex Miss Paraguay Alba Riquelme y el nadador olímpico Renato Prono. El deportista contó que tanto él como su novia dieron positivo a la prueba de covid-19.

Alba Riquelme y Renato Prono están aislados porque dieron positivo a la prueba de covid-19.
Alba Riquelme y Renato Prono están aislados porque dieron positivo a la prueba de covid-19.Instagram/Renato Prono

“Arrancando el 2022 más positivos que nunca”, afirmó Renato Prono con su buena onda característica para contar a sus fans que él y su novia Alba Riquelme se hicieron el test de covid-19 y ambos dieron positivo.

Tenemos covid-19. Alba no está tan mal como yo, pero ahí vamos”, expresó Renato Prono en sus historias de Instagram, donde también aseguró: “Fiebre y dolor de cuerpo mundial por acá”.

Mimados por Pimento Pandemio

Alba Riquelme y Renato Prono se encuentran aislados, haciendo cuarentena juntitos, en su casa de la ciudad de Luque. Pero no están tan solitos, los acompaña el famoso gato Pimento Pandemio, quien también reposa en la cama junto a los tortolitos y los llena de mimos.

“Acá andamos con todos los remedios en la cama. Solo Pimento nos salva”, destacó Renato Prono en otro momento, mientras mostraba los medicamentos que tanto él como Alba Riquelme están tomando para hacerle frente al covid-19.

Seis años juntos

Renato Prono y la Miss Universo Paraguay 2011 Alba Riquelme son novios hace más de seis años y siempre se los ve enamorados y felices. Ahora les toca hacer cuarentena juntos y de seguro en pocos días más la parejita estará totalmente recuperada del covid-19.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.