Lili Cantero recibió su nuevo año de vida inaugurando su exposición en Qatar

La artista compatriota Lili Cantero ayer estuvo de cumpleaños y qué mejor regalo para ella que la apertura de la exposición de sus trabajos en el Katara Cultural Village, en Doha, Qatar. Además, también estuvo presente en la inauguración del Árbol de los Sueños en la Casa Conmebol.

La artista Lili Cantero recibió su nuevo año de vida en Qatar.
La artista Lili Cantero recibió su nuevo año de vida en Qatar.Instagram/Lili Cantero

Lili Cantero, la artista paraguaya reconocida internacionalmente por personalizar botines y pelotas de fútbol, celebró un nuevo cumpleaños. Pero esta vez lo hizo de una manera muy diferente, en Qatar, donde precisamente ayer quedó inaugurada la exposición de sus trabajos llamada: “8 Estadios, 8 Campeones, Un Sueño: Qatar 2022″.

“8 Stadiums, 8 Champions, One Dream: Qatar 2022 es el nombre de la muestra de mis obras de arte que se inaugura hoy en Katara Cultural Village, en Doha, Qatar”, expresó feliz la paraguaya Lili Cantero en su cuenta de Instagram, donde además destacó: “La exhibición tendrá lugar hasta el 28 de noviembre en Katara. Están todos invitados, el acceso es libre y gratuito. Una experiencia de arte, fútbol, cultura e historia”.

Lili Cantero pintó un balón para Macaya Márquez

Y en el día de su cumpleaños, Lili Cantero también estuvo presente en la Casa Conmebol, donde hasta la sorprendieron con una mini torta para apagar las velitas y pedir sus deseos.

“Inauguración del Árbol de los Sueños en la Casa Conmebol. ¡Un pedacito de nuestra tierra, de la historia del fútbol Sudamericano y de nuestros colores aquí en Doha!”, feliz escribió Lili Cantero, quien también se lució con su obra en dicho lugar, pues pintó un balón para el icónico periodista deportivo argentino Macaya Márquez.

“El evento dio inició con un merecido homenaje a la trayectoria de Enrique Macaya Márquez, a quien tuve la oportunidad de pintar para la ocasión una pelota con los colores de Argentina y los años de las 17 copas del mundo que cubrió a lo largo de su carrera. ¡Un honor pintar para él!”, destacó Lili Cantero, quien así recibió en Doha su nuevo año de vida de una manera muy especial.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.