¡Denise Hutter celebra los tres meses de Gastón!

La periodista Denise Hutter hoy celebra los tres meses de vida de su segundo hijo, el dulce Gastón. La conductora de ABC TV y ABC FM contó a sus seguidores que el tierno bebé ya balbucea y le gusta imitar gestos y sonidos.

¡Hermoso bebé! Gastón Franco Hutter hoy cumple tres meses de vida.
¡Hermoso bebé! Gastón Franco Hutter hoy cumple tres meses de vida.Instagram/Denise Hutter

Cargando...

Gastón, el hijo de Denise Hutter y Aldo Franco, hoy cumple tres meses de vida. Aquel pequeñito que llegó al mundo el 18 de febrero a las 13.23, con 3.700 gramos y 54 centímetros, va creciendo a pasos agigantados, lleno de salud y rodeado del amor de su hermosa familia.

La conductora de ABC TV y ABC FM no ocultó la felicidad de ver crecer tan sano y feliz a su segundo hijo y esta mañana escribió en su cuenta de Instagram: “¡Hoy este bombón cumple tres meses! Mide 63 centímetros y pesa 6.280 gramos”.

Denise Hutter: “Este pequeño es un santo”

Además, la orgullosa mamá Denise Hutter también compartió con sus casi 150 mil seguidores los avances del día a día de Gastón, junto a unas tiernas postales que tienen como protagonista al bebé.

“Ya balbucea un montón, parece que será charlatán como los hermanitos. Le gusta imitar gestos y sonidos. ¡Se mata de risa!”, expresó Denise Hutter, quien también destacó: “Le encantan las siestas a upa de quien sea, pero a upa y apretadito. ¡Si lo acostamos se despierta al toque, él quiere que lo apachurren!”.

“Ya tuvo su primer resfrío y aguantó sin chistar que lo nebulicen y le aspiren los moquitos con sonda. Este pequeño es un santo”, afirmó Denise Hutter antes de preguntar a sus fans y los de Gastón: “¿Será cierto eso de que los segundos hijos son más tranquilos?”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...