La princesa Leonor reapareció muy elegante en el Congreso de los Diputados

Leonor de Borbón y Ortiz hoy reapareció junto a sus padres, el rey Felipe VI y la reina Letizia, en la sesión de apertura de la XV Legislatura de las Cortes Generales en el Congreso de los Diputados. La princesa de Asturias optó por un look elegante y discreto para volver al ruedo real, a un mes de jurar la Constitución de España.

Los reyes Felipe y Letizia junto a la princesa de Asturias, Leonor, posan a su llegada a la solemne apertura de la XV Legislatura, en una sesión conjunta de las Cortes Generales que se celebra en el Congreso y donde el rey pronunció un discurso ante el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez y los diputados y senadores elegidos el pasado 23 de julio.
Los reyes Felipe y Letizia junto a la princesa de Asturias, Leonor, posan a su llegada a la solemne apertura de la XV Legislatura, en una sesión conjunta de las Cortes Generales que se celebra en el Congreso y donde el rey pronunció un discurso ante el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez y los diputados y senadores elegidos el pasado 23 de julio.Mariscal

Cargando...

Leonor, la primogénita del rey Felipe VI y la reina Letizia, acompañó hoy a sus padres al Congreso de los Diputados, a un mes de haber estado en el mismo lugar para jurar la Constitución, el día que cumplió 18 años.

La princesa de Asturias llegó radiante a la ceremonia de apertura de la XV Legislatura ante las Cortes Generales.

Leonor lució un sencillo pero elegante vestido verde militar manga corta con falda midi evasé con abertura frontal de la marca Adolfo Domínguez, uno de los diseñadores favoritos de su madre.

¿Leonor se rebuscó en el vestidor de la reina Letizia?

El look de Leonor de Borbón y Ortiz fue complementado con un abrigo de paño de corte oversize que lleva la firma de la venezolana Carolina Herrera y un bolso color camel de la misma diseñadora.

Según dicen, tanto el tapado como la cartera pertenecerían a la reina Letizia, quien siempre comparte prendas y accesorios con sus hijas Leonor y Sofía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...