Seguí en vivo el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa: prisión perpetua para los ocho rugbiers, pedido unánime de la Fiscalía y la querella

En el marco del juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa, presentaron sus alegatos los fiscales y la querella. Son ocho los rugbiers acusados por el horrendo crimen que enlutó a una pareja de paraguayos, padres del joven que murió en Argentina a causa de los golpes que recibió en una brutal golpiza, a la salida de un boliche. La Fiscalía pidió prisión perpetua y la querella se sumó a este pedido.

Una persona sostiene una imagen que pide justicia por Fernando Báez Sosa, un joven estudiante de 18 años e hijo de inmigrantes paraguayos por cuya muerte en 2020 están acusados ante la justicia argentina ocho jugadores de rugby.
Una persona sostiene una imagen que pide justicia por Fernando Báez Sosa, un joven estudiante de 18 años e hijo de inmigrantes paraguayos por cuya muerte en 2020 están acusados ante la justicia argentina ocho jugadores de rugby.Rubén Peña

A Fernando Báez Sosa la mataron a golpes a la salida de un boliche en Villa Gesell, Argentina, el 18 de enero de 2020. Tres años después los ocho rugbiers imputados por el crimen afrontan juicio oral y hoy se conocen los alegatos de la Fiscalía y la querella y sus pedidos de condena.

Por su parte, la defensa de los rugbiers planteará un “homicidio en riña o agresión”, que según el artículo 95 del Código Penal Argentino prevé una pena de entre 2 y 6 años de prisión. Además, solicitará que los jóvenes vayan a una prisión para jóvenes adultos. Seguí en vivo el juicio en ABC Color.

20:35 Terminó la audiencia de la fecha

La primera fecha de los alegaros en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa ya se dio por culminada. El último en tener la palabra fue Burlando, quien hizo lectura del pedido de pena para los rugbiers imputados.

20:20 Burlando pide prisión perpetua para los imputados

Fernando Burlando pidie la prisión perpetua a los ocho imputados por la muerte de Fernando Báez Sosa. Es por el delito de “homicidio agravado por haber sido cometido con alevosía y con el concurso premeditado de dos o más personas, en concurso ideal con lesiones leves”, detalló el abogado.

Los imputados son: Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz y Luciano, Ciro y Lucas Pertossi.

19:40 No hay situación de ebriedad en imputados

Améndola aseveró que en ninguno de los ocho imputados hay situación de estado de ebriedad. “No está acreditado ni se va a poder acreditar. Se manejaron en perfecto estado de conciencia”, agregó. Mencionó también los chats y las conversaciones que los rugbiers mantuvieron esa noche.

19:10: Matías Benicelli también estuvo en el ataque

Un testigo reconoció a Matías Benicelli que “participó del plan criminal para acabar con la vida de Fernando Báez Sosa”. Le pegó una patada a Fernando, que ya no se levantó. Y otro lo recordó diciéndole “negro de mierda”, señaló el abogado Facundo Améndola. añadió el abogado.

18:50 Lucas Pertossi y el ataque

Lucas Pertossi cruza con sus compañeros, se fue de la escena hacia avenida Buenos Aires y regresó rápido. “Configura un reconocimiento de la escena”, dijo Facundo Améndola.

“Él mismo filma el inicio del ataque. Ya se ubicaba en ese lugar, junto con Ciro Pertossi y Blas Cinalli” al momento de la salida de la Policía. “El video es corto. Guarda el celular y se involucra en la pelea”, agregó Améndola. Le pegó a un amigo de Báez Sosa. Pero “el encono era contra Fernando”.

18:40 Ayton Viollaz y su implicancia

De acuerdo al abogado Facundo Améndola, Ayrton Viollaz dio la orden para el inicio de la agresión. “Le pegó a Fernando al inico de la agresión, arengó a sus amigos a que le pegaran a Fernando e impidió que los amigos de Fernando lo ayudaran”, dijo.

18:20 Cómo participó Blas Cinalli

Facundo Améndola realizó el análsis del quinto rugbier, Blas Cinalli y manifestó que se encontraron inconsistencias en sus declaraciones de lo que sucedió dentro del bar buscando “mejorar su situación”.

“Hubo contacto con Fernando, ya que bajo la uña de Báez Sosa se encontró ADN de Cinalli”, sostuvo

A pesar de que Cinalli dijo que estaba en la vereda de enfrente y que cruzó cuando vio una agresión desde el suelo contra un amigo, los registros lo muestran casi encima del cuerpo de Fernando. Antes de que Fernando cayera, él ya estaba al lado de el e impidió que los amigos de Fernando salieran en su auxilio.

17:55 Enzo Comelli y su participación

A Comelli también lo echaron de la discoteca y lo sacaron los guardias. En el vídeo filmado por Lucas Pertossi, se lo ve agrediendo a Fernando junto a Ciro Pertossi. “Excepcional forma de abordaje, nos habla de que hubo una coordinación para hacerlo”, acotó.

17:52 En las redes, escribió Burlando

“Todos participaron, TODOS mataron. Fernando pedía clemencia y compasión de rodillas y no se la dieron, al contrario, siguieron pegándole hasta matarlo. Incluso llegaron a festejar este repudiable crimen. TODOS merecen prisión perpetua”, escribió Fernando Burlando en Twitter, mientras que Améndola sigue con sus alegatos.

17:45 Luciano Pertossi también participó en el incidente en Le Brique

La querella resalta que Luciano Pertossi participó de la pelea en el boliche. Reconocido por los guardias del local. Chats demuestran que los rugbiers generaban temor en Zárate.

17:40 Ciro Pertossi y su búsqueda en google

Ciro Pertossi fue uno de los que golpeó Fernando Báez Sosa “al principio, durante y al final de la agresión”, dijo el abogado. También recordó que Ciro fue quien googleó sobre la pelea en Villa Gesell.

17:31 Thomsen inculpó a Francisco Ventura

Entre las acusaciones de la querella a Thomsen está que este inculpó a Francisco Ventura, el remero que ni siquiera estaba en Villa Gesell. Además, luego de matar a Fernando invitó a una chica a la casa que alquilaban para una “fiesta”.

17:16 Retoma la audiencia con la exposición del abogado Facundo Améndola

Habla Facundo Améndola sobre la autoría de Máximo Thomsen. “Se puede ver la patada, se puede escuchar el ruido, se puede ver la reacción del grito ‘nooo’, de los testigos”, contó. “El incidente que tuvo Máximo Thomsen despertó en él y sus amigo un encono mortal en contra de Fernando. Pasó a ser la presa de los agresores”, dijo.

16:33 Abandono del cuerpo y la huida

Fernando Burlando hizo referencia al abandono del cuerpo y la huida. “Y por ausencia de signos vitales, esas dos circunstancias hacen que abandonen el cuerpo. Había que matar rápidamente”, dijo.

16:22 “Liberaron la zona y lo atacaron”

En su exposición, Burlando reiteró que el grupo actuó en forma coordinada, porque mientras unos “liberaron la zona”, el resto golpeó a Fernando.

16:11 Planificación y ataque

Burlando resumió el accionar de los rugbiers: el primero fue “la seña de degüello de Máximo Thomsen derivada del incidente menor suscitado dentro de la pista del boliche”.

El segundo es cuando los ocho acusados “premeditan el homicidio”, ya afuera del boliche, con Fernando Báez Sosa hablando con sus amigos. “Hicieron tareas de inteligencia”, expresó.

15:46 Ataques a traición, sincronizados y simultáneos

El abogado refirió que el ataque a Fernando fue a traición, sincronizado y simultáneo. Anularon toda capacidad de escape y suprimieron cualquier tipo de intervención para ayudar al fallecido. Golpearon con inusitada violencia.

15:40 Los hechos de la noche del crimen

Burlando hizo un relato de la forma en que accionaron los rugbiers en la noche del crimen, con énfasis en que si hubo una pelea pero eso fue antes de la agresión a Fernando.

15:30 Ya conocían el protocolo y manual de los “demoledores”

Burlando comentó que a la luz de las evidencias, se puede ver que los rugbiers ya conocían el protocolo y el “manual de procedimiento de los demoledores”.

No le dieron oportunidad de defenderse y alardearon de los hechos. “A este me lo llevo de trofeo”, recordó las palabras atribuidas a Thomsen.

15:27 La orden la dio Ayrton Viollaz

El abogado querellante afirmó que quedó demostrado que Ayrton Viollaz dio la orden de atacar, rodeando a Fernando. Todos tuvieron una intervención.

15:24 Máximo Thomsen, el líder de la “manada”

Burlando se refirió a Máximo Thomsen, como líder de la manada, como lo establecen las pruebas. Igualmente, resaltó que el gesto que Thomsen hizo dentro de la disco, demuestra el concurso premeditado.

“Fue fusilado a golpes mortales. Nadie puede decir en medio de esta tragedia, llena de horror que fue un incidente”, acotó.

“Su presa no podría huir”, remarcó.

15:10 Fue objeto de “cacería humana”, dice abogado

Burlando describió el suplició que sufrió Fernando en manos de sus agresores. “Fue horroroso y a mansalva. Fue objeto de cacería humana”, afirmó.

15:08 Inician alegatos de la querella, con palabras de Fernando Burlando

Fernando Burlando, inició la exposición de alegatos finales de la querella.

14:36 Secuestran celulares de dos rugbiers e investigan posteos en su favor

Los investigadores secuestraron los celulares de Enzo Comelli y Blas Cinalli quienes supuestamente utilizaron las redes sociales para hacer posteos a su favor.

14:35 Prisión perpetua e investigación a los sobreseídos

El pedido de los fiscales Dávila y García fue prisión perpetua para los rugbiers por “homicidio agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas”.

Además pidieron que se investigue a Juan Pedro Guarino y Tomás Colazo por falso testimonio.

14:06 Querella, conforme con alegatos de la Fiscalía

Fernando Burlando, abogado de la familia de Báez Sosa, dijo que los “fueron consistentes y claros, algo que necesitamos en esta instancia”.

“Fue muy bueno. Estamos conformes. Habla de que hay una opinión similar a la nuestra”, indicó.

13:46 Finalizaron los alegatos de la Fiscalía

Tras la exposición del fiscal Dávila y antes de dar lugar a los alegatos del abogado de la querella, Fernando Burlando, la audiencia fue a cuarto intermedio.

13:38 Prisión perpetua para los rugbiers e investigación por testimonio falso a los sobreseídos

El fiscal Dávila reiteró el pedido de prisión perpetua para los ocho rugbiers acusados mientras que para Pedro Guarino y Nicolás Colaso pidió que se los acuse por omisión de auxilio y falso testimonio.

13:33 Después de la agresión, los rugbiers estaban totalmente “relajados”

El fiscal manifestó que, conforme a la evidencia fílmica, se pudo constatar que los rugbiers ya sabiendo que mataron a Fernando, actuaron con total indiferencia, relajados. “No les interesaba nada, siguieron con su vida”, dijo.

13:30 Testimonio de Thomsen, solo a efectos de mejorar su situación procesal

El fiscal Dávila expresó que en sus declaraciones Thomsen solo buscó mejorar su situación procesal. Manifestó que las declaraciones del acusado se contradicen con las evidencias que se presentaron en su contra, entre ellas el audio donde Ciro Pertossi informa al grupo de la muerte de Fernando: “Caducó”.

13:21 Máximo Thomsen, el líder del grupo

Dos guardias de Le Brique testificaron que Fernando le dio un golpe a Thomsen. Esto generó la ira, furia y alteración del joven, quien luego hace un gesto de amenaza a la víctima.

Thomsen, según testigos, era la persona que más pegaba. En palabras de los testigos, era el líder del grupo. Una vez que Fernando fue derrumbado a golpes, aparece Thomsen. La prueba fílmica demuestra que este fue el que más le pegó a Fernando en el piso. “Le daba puntapié en la cara con bronca”, según una de las declaraciones.

“Maten al negro de mierda”, era la arenga que uno de los rugbiers daba. Thomsen le daba patadas en la cabeza y se aseguraba de que Fernando no se levantase.

13:12 Lucas Pertossi filmó el inicio del ataque a Fernando

Lucas Pertossi filmó el inicio de la agresión a Fernando. Estuvo entre 7 y 8 segundos al lado de la víctima, grabando la golpiza. “Es imposible que él no le haya pegado”, dijo el fiscal. En su coautoría también libera la zona a fin de que el ataque se pueda concretar.

Lucas Pertossi, se quedó solo y regresó a la escena del crimen para observar que ocurría. El fiscal refutó la versión de que estaba alcoholizado. Su testimonio fue al solo efecto de mejorar su situación procesal.

13:08 Enzo Comelli

Enzo Comelli le golpeó por atrás, y a consecuencia de ese golpe Fernando cayó al piso.

Según testigos, Comelli y Ciro Pertossi le pegaron de forma unísona a Fernando. Comelli aparece en todos los vídeos de la agresión.

Comelli también le pegó a Fernando cuando estaba en el piso, según la declaración de los testigos. También impidió que los amigos de Fernando se acerquen a ayudarlo.

13:01 Blas Cinalli

Blas Cinalli le pegó a Fernando Báez Sosa, se encontró sus rastros de sangre bajo una uña del fallecido.

El fiscal dijo que la declaración de Cinalli, en un intento de mejorar su situación procesal, se comprometió más, ya que develó que fue testigo y participó del incidente dentro del boliche Le Brique.

Se ve en todos los videos de la agresión.

12:55 Luciano Pertossi liberó la zona para atacar a Fernando

Luciano Pertossi le pegó a Fernando Báez Sosa cuando ya estaba en el piso. Según testigos, fue quien “liberó” la zona para evitar que ayuden a la víctima. Le pegaba a todo el que se acercaba, según apuntaron.

También se encontró ADN de Fernando en un pantalón de Pertossi.

12:47 Matías Benicelli y su participación

Matías Benicelli fue reconocido por el rodete que tenía y el guardia de seguridad del boliche, declaró que fue este quien le dio la patada a Fernando, que lo tiró y de la cual no volvió a reponerse. Otros testimonios lo identificaron como uno de los que patearon a Fernando cuando ya estaba en el piso.

También agredió a uno de los amigos de la víctima, que intentó ayudar a Fernando. Benicelli fue quien arengó " a ver si seguís pegando, negro de mierda”.

En sus prendas de vestir se encontraron rastros de sangre de Fernando.

12:40 La autoría de Ciro Pertossi

Ciro Pertossi, tuvo también la posibilidad de cambiar el curso del hecho pero no lo hizo, explicó el fiscal. Fue identificado en el sitio donde fue agredido Fernando y según testigos, fue quien le dio una trompada en la cara que lo tiró al piso.

También le dio patadas mientras ya estaba en el piso. Y no solo agredió a Fernando sino a todas las personas que intentaban auxiliarlo.

Se lo ve en un vídeo en un supermercado, cuando se limpiaba los nudillos de la mano derecha, con la otra mano y la boca. “Se encontró sangre de Fernando Báez Sosa”, explicó el fiscal.

12:35 Ayrton Viollaz era el “bloqueo” entre los rugbiers y los amigos de Fernando

De acuerdo a los testimonios y las evidencias presentadas, Viollaz era quien “alejaba a todas las personas que estuviesen cerca del lugar donde golpeaba a Fernando”, destacó el fiscal.

También quedó registrado como golpeó a Fernando cuando este ya estaba en el piso. “Está acreditada la autoría de Viollaz”, acotó.

12:30 Se retoma la audiencia con la presentación del fiscal Dávila

El fiscal Juan Manuel Dávila detalla el grado de autoría de cada rugbiers. Inicia con Ayrton Viollaz, quien además de agredir a Fernando, fue uno de los que funcionó como un “bloqueo” entre la víctima y sus amigos.

Viollaz fue quien dio la señal de inicio de la golpiza. “Estaba evitando de todo tipo de formas que pase el grupo de Fernando”, expresó el fiscal.

11:55 La audiencia va a cuarto intermedio por 10 minutos

Antes de la presentación de alegatos por parte del fiscal Juan Manuel Dávila, se hace un cuarto intermedio de 10 minutos.

11:49 “Sin ninguna duda hubo intención de matar”, afirma el fiscal

“Si pateó a alguien que está en el piso, sin condiciones de reaccionar, obvio que es con intención de matar, afirmó el fiscal. “No hay ninguna duda de que la intención fue de matar”, aseveró.

Señaló que dadas las condiciones de vulnerabilidad de Fernando, una patada en la cabeza tenía más efecto dañino que un arma de fuego.

11:43 ¿De qué murió Fernando?

Múltiple traumatismo de cráneo, hemorragia masiva intracraneal, múltiples traumatismos corporales y lesiones generales son parte del informe médico sobre la causa de muerte de Fernando Báez Sosa.

11:39 Hubo lesiones en el cerebro y el cerebelo

“Aunque no produzca un hematoma, un golpe en el cerebro genera una lesión interna”, comentó el fiscal.

11:36 Las marcas en los championes: el sello de Máximo Thomsen en el rostro de Fernando

“Nunca vi algo así, es como el sello que dejó en la cara de Fernando, como cortarle la oreja al toro. Las marcas de la zapatilla que dejó Thomsen en el rostro de Fernando, fue su trofeo”, dijo el fiscal.

11:32 Evidencias complican a los rugbiers que mataron a Fernando Báez Sosa

“Hay 5 que terminan pegados a Fernando al momento de que termina la filmación de Lucas Pertossi. Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Viollaz y Benicelli estaban pegados a Fernando. Qué puede haber hecho. ¿Se quedaron mirando? No, todos los golpearon brutalmente a Fernando”, dijo el fiscal.

11:17 Liberaron la zona para Máximo Thomsen

El fiscal resalta que el grupo de rugbiers despejó el lugar para dar paso a Máximo Thomsen. “El que se sintió ofendido fue él”, acotó.

“Fernando ya estaba tirado en el piso cuando aparece Máximo Thomsen”, dijo.

11:15 No hubo roles y funciones: todos se pusieron de acuerdo para matar a Fernando

García remarcó en el testimonio de Alejandro Muñoz, el guardia de seguridad de Le Brique, testigo del hecho. Esta declaró que “entre todos se turnaban para golpear a Fernando”.

El fiscal dijo que en la primera línea de la acusación establecieron que hubo roles y funciones, pero esto cambió ante la gran cantidad de evidencias que se demuestras que entre todos se turnaron para pegarle.

11:12 Se turnaban para golpearlo

El fiscal insistió en que los rugbiers se turnaron para golpear a Fernando y que mientras unos despejaban el espacio para que nadie ayude a la víctima los demás seguían pegando.

11:03 “En el inicio de la golpiza están Comelli, Cinalli, Viollaz y Lucas Pertossi”

Cuatro son los rugbiers identificados como los que iniciaron el ataque a Fernando. Ellos son Comelli, Cinalli, Viollaz y Lucas Pertossi, afirma el fiscal.

10:50 “La frutilla al postre”, la filmación

“Es como ponerle la frutilla al postre. Si se necesitaba algo más para sostener que se pusieron de acuerdo para cometer el hecho y la manera que lo hicieron premeditadamente es filmar el inicio del ataque”, dijo el fiscal.

10:48 Decidieron filmar el inicio de la agresión

El fiscal remarcó que una prueba contundente del concurso de la premeditación es que decidieron filmar el inicio de la agresión.

Señaló a Lucas Pertossi como quien grabó el inicio de la golpiza, luego guardó el teléfono para participar de la agresión.

10:42 Enzo Comelli sería el primero en pegar a Fernando

El fiscal muestra en el vídeo el momento en que Enzo Comelli golpea “por detrás” a Fernando. Otro de los primeros en patear a la víctima cuando ya estaba en el piso fue Matías Benicelli.

Ayrton Viollaz y Blas Cinalli, también están comprometidos por los rastros de ADN encontrados en sus prendas.

“Fernando estaba claramente individualizable, porque estaba con la camisa rota. Con el concurso entre todos prepararon la estrategia para hacerlo (matarlo)”, sentenció.

10:35 Evidencias de alevosía

“Situación de indefensión aprovechada por los imputados, despejaron un sector que los demás puedan agredir a Fernando”, explicó el fiscal.

10:32 Premeditación: haberse puesto de acuerdo en matar a una persona

Hubo menor posibilidad de defensión de la víctima y hubo más de tres personas en la acción que derivó en la muerte, dijo el fiscal. Explicó que el homicidio premeditado no está previsto en el Código Penal argentino pero si el concurso premeditado.

“La premeditación no requiere una planificación o prolongada deliberación, puede ser al momento”, acotó. “Lo mataron entre todos”, afirmó.

10:30 Homicidio agravado con alevosía y premeditación

Gustavo García remarca que en las evidencias se puede ver que hubo alevosía, porque dejaron a Fernando en total indefensión. También hubo premeditación. “La alevosía agrava la menor posibilidad de defensa de la víctima, es similar fundamento para la premeditación, cuya posibilidad de defensa de la víctima se ve disminuida por la pluralidad de agentes”, explicó.

10:19 “Acordaron matarlo”

El fiscal hizo hincapié en que los rugbiers esperaron 7 minutos entre la salida del boliche hasta el momento de la agresión. “Esperaron 7 minutos a pocos metros de Fernando acordando matarlo, esperando el momento adecuado para hacerlo”, acotó.

10:13 La jueza resuelve que el apoyo fílmico de los alegatos siga

La jueza María Claudia Castro dijo que el apoyo fílmico puede seguir y que el tribunal sabe que no es una prueba. La Fiscalía puede seguir presentando el vídeo.

10:11 La defensa cuestiona la exposición de vídeos de la Fiscalía

El abogado Hugo Tomei cuestionó que la Fiscalía muestre en la etapa de alegatos un vídeo editado sobre la secuencia del crimen. Dijo que no se pueden presentar nuevas pruebas en la etapa de alegatos.

10:09 Grabaciones muestran que Fernando salió por su cuenta del boliche

La Fiscalía vuelve a mostrar los vídeos donde se ve a Fernando saliendo del boliche y también a los rugbiers. Lucas Pertossi era uno de los filmaba con su teléfono.

10:06 Gesto amenazante de Thomsen a Fernando

El fiscal mostró el vídeo donde se puede ver que sacan del boliche a Thomsen en evidente estado de alteración. También el momento en que hace un gesto “amenazante” a quien consideran, era Fernando.

10:02 “Ellos tenían acostumbrado hacer, provocar para ver si las personas reaccionaban”

En un resumen de los testimonios presentados, el fiscal recordó que Fernando tuvo un incidente con Máximo Thomsen al intentar separar una pelea. “Ellos tenían acostumbrado hacer, provocar para ver si las personas reaccionaban”, dijo el fiscal.

09:58 “Agredieron a traición”

El fiscal Gustavo García hizo un relato de los hechos que derivaron en la muerte de Fernando Báez Sosa. Habló de alevosía y premeditación por parte de los acusados.

09:53 Arranca la audiencia con los alegatos del Ministerio Público

Con casi una hora de retraso arrancó la presentación de alegatos finales en el juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa. Hablan los fiscales.

09:45 Los jueces ya están en la sala

La jueza María Claudia Castro ingresó a los tribunales, acompañada por el vice Christian Rabaia, y el vocal Emiliano Lazzari.

09:21 Palabras de los abogados antes de ingresar a Tribunales

Hugo Tomei, abogado de los rugbiers señaló que la audiencia de hoy será de “escucha” y de entender los alegatos de la Fiscalía y la querella. También dijo, sobre los rugbiers que no declararon, que “el silencio también es un decir”.

Por su parte, Fernando Burlando, abogado querellante, afirmó que pedirán castigo por falso testimonios de cuatro personas. “Es factible que pidamos falsos testimonios en el día de la fecha, hay cuatro candidatos”, apunto.

08:47 Fuerte dispositivo de seguridad en inmediaciones de los Tribunales de Dolores

La Policía argentina mantiene un fuerte dispositivo de seguridad en las inmediaciones de los tribunales, debido a que la semana pasada hubo incidentes entre manifestantes y los familiares de los acusados.

08:19 Los acusados ya están en tribunales

Máximo Thomsen (23), Enzo Comelli (22), Matías Benicelli (23), Blas Cinalli (21), Ayrton Viollaz (23), y Luciano (21), Ciro (22) y Lucas Pertossi (23) ya llegaron a los Tribunales de Dolores, donde hoy se realizará la presentación de alegatos finales de la Fiscalía y la querella.

08:11 Graciela Sosa, mamá de Fernando Báez Sosa hablará en la presentación de alegatos

Graciela Sosa, la madre de Fernando, hablará durante la presentación de alegatos por parte de la Fiscalía y la querella. Además, junto a su esposo Silvino, participará en los dos días de alegatos ante el Tribunal Oral de Dolores.

Fuente: Clarín.com

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.