Regresa El Paraguay que late con historias de compromiso y crecimiento

Después de dos años regresa El Paraguay que late, una campaña comercial de ABC que busca mostrar, mediante un recorrido por empresas de diferentes sectores, el crecimiento y la productividad de un país que se reconstruye económicamente en medio de la pandemia que somete al mundo.

El Paraguay que late invita a conocer a las empresas que aportan al desarrollo del país y trabajan todos los días partiendo de la pasión y el compromiso. A través de una óptica 360 (multiplataforma) podremos conocer a fondo cómo trabajan empresas nacionales día a día para enaltecer al Paraguay con el trabajo.

Esta campaña tendrá un tiempo de duración de 3 meses: de julio a septiembre, donde las empresas tendrán espacio para comunicar sus logros, mostrar el corazón de su fábrica y la fuerza de su talento humano mediante spots radiales, cápsulas televisivas y contenido puro digital.

En síntesis, ¿Qué es El Paraguay que late?

Es una campaña comercial con un concepto fuerte que busca mostrar el Paraguay que no para, se reactiva y crece mediante el trabajo y la inversión de las empresas del sector privado.

Desde ABC sabemos que detrás de cada empresa exitosa, hay una historia de lucha y persistencia. El Paraguay que late ofrece espacios periodísticos para que cada empresa muestre su capacidad y la visión creativa de las personas.

A través de esta campaña, los protagonistas contarán cómo van apostando para llegar a un sitial de relevancia en el mercado, cómo se levantaron en medio de la crisis por la pandemia para reactivar la economía y al mismo tiempo, con sus historias, inspirarán al mercado.

Con El Paraguay que late podremos ver la realidad de los habitantes que trabajan aplicando una ley: la de avanzar, crecer, conquistar, dar todo y ser mejor cada día.

Los invitamos a conocer estas historias bajo una óptica 360 en nuestras diferentes plataformas: ABC Color, ABC Cardinal 730 AM, ABC TV, ABC Digital y ABC FM 98.5.

El Paraguay que late es una campaña de ABC.