“Corremos por la vida” del Instituto Sagrada Familia

SAN LORENZO. El Instituto Sagrada Familia realizará mañana, domingo 20 de octubre, la primera edición de la correcaminata ISF Run “Corremos por la vida”. La largada está prevista para las 7:30. La actividad es coordinada por Paraguay Marathon Club. Cuatro modalidades estarán en competencia.

"Corremos por la vida" la correcaminata del Instituto Sagrada Familia de San Lorenzo, se realizará mañana domingo.
"Corremos por la vida", la correcaminata del Instituto Sagrada Familia de San Lorenzo, se realizará mañana, domingo.Antonia Delvalle, ABC Color

La primera es para niños de 4 a 5 años, quienes correrán 400 metros, en tanto que los de 6 a 8 años, 800 metros. Los menores de 9 a 11 años mediarán destrezas en 1.200 metros y desde los 12 años en adelante harán una distancia de 5 kilómetros.

El circuito de 5 kilómetros tendrá como punto de partida el colegio Instituto Sagrada Familia, ubicado en las calles España y Defensores del Chaco, en el centro de esta ciudad.

Los corredores irán hasta el Shopping Pinedo y retornarán hasta el punto de partida. Un total de 550 personas participarán de la actividad. La Policía Municipal de Tránsito y los bomberos voluntarios, entre otros, apoyarán el evento.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD