Coronavirus: Gremios de choferes de buses amenazan con demandar a viceministro de Transporte

La Federación de Trabajadores del Transporte (Fetrat), que días pasado ya había reclamado al Viceministerio de Transporte, Pedro Britos decretar un paro total del servicio, ahora insiste en que el gobierno cumpla su reclamo, o no descartan accionar judicialmente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6DBVO2EYARGALBBMNAXKC2BDSE.jpg

“Con la actitud criminal demostrado por parte de las autoridades al exponer a los compañeros de trabajo sin ningún control para la protección de Bioseguridad, no hace otra cosa que llevarle al suicidio colectivo a la población y a los compañeros de trabajo”, indicó el gremio a través de un comunicado.

“La Fetrat se reserva el derecho de accionar gremial y/ o judicialmente en contra del viceministerio o responsable a partir de fecha”, advierten además, pauntando directamente a Britos, a quien califican incluso de “verdugo”.

"Le hacemos responsable directo al viceministro de transporte, Pedro Britos que pueda ocurrir a todos los compañeros por esta actitud de no declarar el paro total del transporte público y a partir de la fecha para el trabajador del transporte público se le declara verdugo de los mismo al exponerles, sobreponiendo lo económico que la vida de todos.

PUBLICIDAD

En el comunicado no indican plazos u otras medidas para que el gobierno acceda al reclamo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD