Policías destruyen plantación de marihuana en Guairá

Personal de la Policía Nacional destruyó una plantación de marihuana de poco más de una hectárea en la cordillera del Ybytyruzú, en la compañía Mayor Cué de Independencia, Guairá.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2256
Gentileza

Agentes antinarcóticos de la Policía, en cooperación con las Fuerzas Operativas Policiales Especiales (Fope), procedieron a la destrucción de cultivos de marihuana en etapa de crecimiento en la compañía Mayor Cué, en el límite entre José Fassardi e Independencia.

El jefe del Departamento Antinarcóticos de la Policía, comisario principal Osvaldo Ávalos, dijo que los cultivos fueron localizados desde el aire a través de un helicóptero de la Policía, que desde hace tres días sobrevolaba la zona.

El procedimiento se realizó en el marco de un “megaoperativo” policial que se lleva a cabo en los alrededores de la cordillera del Ybytyruzú desde hace varios días, en busca de tres peligrosos criminales: Tomás Araújo Acosta, Fidencio y Florencio Cazal Diaz, sospechosos del asesinato del agricultor Ismael Franco Villasboa.

El rastrillaje se realiza con una dotación de 160 efectivos policiales de diferentes agrupaciones, veinte patrulleras y el mencionado helicóptero, abarcando los distritos de Independencia, José Fassardi y General Eugenio A. Garay.

Enlance copiado