Horacio Cartes dio positivo a la prueba de COVID-19

El empresario y expresidente de la República Horacio Cartes dio positivo al COVID-19 según confirmó hoy su médico de cabecera, Antonio Barrios, a medios de comunicación del grupo Cartes. Hasta el momento tiene síntomas leves, según indicó.

Expresidente Horacio Cartes.
Expresidente Horacio Cartes.

Cargando...

Intentamos tener la versión oficial de parte de Barrios, pero el mismo no atendió nuestras llamadas ni respondió los mensajes de texto enviados a su teléfono celular.

Recordemos que Cartes fue cuestionado por la ciudadanía en varias ocasiones debido a que asistía a reuniones sin utilizar tapabocas.

En julio del año pasado, Cartes recibió al presidente de Argentina, Mauricio Macri, con un abrazo y sin tapabocas, hecho que fue cuestionado duramente por la ciudadanía.

Lea más: Mauricio Macri llegó y fue recibido con un gran abrazo de Cartes

En otras ocasiones, Cartes se reunió incluso con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, en reuniones proselitistas en la sede del Partido Colorado, también sin tapabocas.

La noticia sorprende en un día en que se confirmó también el fallecimiento del diputado Robert Acevedo a raíz de un cuadro grave de coronavirus.

Actualmente, en nuestro país hay 156.189 casos confirmados de COVID-19, 3.135 fallecidos y 130.531 recuperados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...