Faltan medicamentos pero llaman a licitación para uniformes en elecciones por más de G. 2.000 millones

El Tribunal Superior de Justicia Electoral lanzó una convocatoria a licitación pública nacional el pasado 26 de febrero para la provisión de uniformes de cara a las elecciones internas por la suma de más de G. 2.000 millones. Esto mientras la ciudadanía lleva a cabo actividades solidarias para comprar medicamentos ante el desabastecimiento, además de muchas otras falencias en plena pandemia por covid-19.

Fachada del TSJE.
La convocatoria fue hecha el pasado 26 de febrero por el TSJE.Tribunal Superior de Justicia Electoral

Cargando...

Mientras la ciudadanía hace polladas para comprar remedios, se encuentra vigente una licitación de Gs. 2.169.663.170 lanzada TSJE para compra de uniformes para funcionarios que trabajarán en las elecciones a llevarse a cabo en noviembre próximo. La convocatoria puede observarse en el portal web de Contrataciones Públicas, donde se detalla que la convocatoria fue hecha ya el 26 de febrero pasado, con total hermetismo.

El código de la licitación pública es el 386003 y el nombre es “Adquisición de textiles, calzados y vestuarios en el marco de las elecciones 2021 - Ad referendum al presupuesto 2021”.

La fecha tope para la entrega de ofertas por parte de empresas del sector textil interesadas es el próximo jueves 8 de abril, según se lee en el portal www.contrataciones.gov.py

Nota relacionada: Desesperados, piden auxilio ante la ineptitud del Gobierno

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...