Otro papelón por improvisación: Mañana aún no abrirá vacunatorio en la Costanera

El Ministerio de Salud informó esta noche que mañana aún no estará operativo el vacunatorio que pretendían instalar en la Costanera de Asunción, lo cual habían anunciado ayer. En Asunción, el Fomento de Barrio Obrero sí volverá a activar, luego de la breve suspensión tras el fin de semana.

En el Fomento de Barrio Obrero, los adultos mayores formaron fila a la intemperie desde las 5:00.
En el Fomento de Barrio Obrero desde mañana se volverá a retomar la vacunación de personas con 65 cumplidos o por cumplir este año.Archivo, ABC Color

Cargando...

Esta noche, el Ministerio de Salud anunció que mañana finalmente no estará aún operativo el vacunatorio que tenían previsto montar en la Costanera de Asunción, algo que ya había sido anunciado ayer.

Cabe destacar ya anoche anunciaron a última hora como sería el sistema de vacunación en la fecha, y las improvisaciones no terminaron ahí, ya que la jornada de inmunización contra el covid-19 en la Secretaría Nacional de Deportes arrancó hoy sin que los mismos funcionarios sepan que se había extendido el horario de atención hasta la noche.

El Fomento de Barrio Obrero, si abrirá según los previsto, ya que no estuvo operativo hoy en la primera jornada de vacunación con las vacunas Sinopharm que arribaron el lunes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...