Conceden recorrido temporal a la línea 27 en el tramo entre Capiatá con San Lorenzo

El Viceministerio de Transporte otorgó de forma temporal a la empresa San Lorenzo CISA - Línea 27, el permiso para ofrecer sus servicios de transporte público en el tramo “Villa Constitución y Cerrito”, entre las ciudades de Capiatá y San Lorenzo. La autorización a la Línea 27 es por un periodo de 90 días.

Conceden itinerario temporal a la línea 27 en el ramal que une Capiatá con San Lorenzo.
Conceden itinerario temporal a la línea 27 en el ramal que une Capiatá con San Lorenzo.Gentileza

Cargando...

De acuerdo al anunció hecho por el viceministro de Transporte, Víctor Sánchez, en sus redes sociales, desde el próximo lunes 28 de junio, la empresa San Lorenzo CISA regente de la Línea 27, podrá operar en el tramo entre Capiatá y San Lorenzo, conocido como “Villa Constitución y Cerrito”.

“Vía resolución autorizamos a unidades de la Empresa San Lorenzo CISA, para la operación temporal y excepcional del servicio de transporte público de pasajeros en el tramo “Villa Constitución y Cerrito”, entre las ciudades de Capiatá y San Lorenzo”, escribió Sánchez en Twitter.

Conforme señaló, el permiso otorgado a la Línea 27 para ofrecer el servicio de transporte de pasajeros en dicho tramo es por un periodo de 90 días corridos, e iniciará el próximo lunes 28 de junio. La empresa dispondrá para operar en la zona 10 colectivos, que deberán tener en sus parabrisas el letrero que indique está “habilitado”.

En la ampliación de cobertura de la Línea 27 en el Tramo Villa Constitución - Cerrito, se establece que en el recorrido de ida será normal por la ruta PY02, ingresando en la calle San Cruz Adorno, José A. Flores, 1° de Marzo, Boquerón, Fidel Maíz, R.I. 6 Boquerón, Herrera, Santísima Trinidad, Eucalital, Ambay, Batalla del Carmen, Porvenir Norte, Gral. Garay, Patricio Colmán, Ruta PY02, continuando el recorrido normal de la línea hasta Asunción.

El recorrido de vuelta irá desde Asunción por la ruta Mcal. Estigarribia, Patricio Colmán, Gral. Garay, Porvenir Norte, Batalla del Carmen, Ambay, Eucalital, Santísima Trinidad, Herrera, R.I. 6 Boquerón, Fidel Maíz, Boquerón, 1° de Marzo, José. A. Flores, Santa Cruz Adorno, ruta PY02, continuando el recorrido normal de la línea hasta Capiatá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...