Luis Narvaja es el candidato del FG en capital

El Frente Guasú (FG) oficializó la candidatura a intendente de Asunción del joven Luis Narvaja, en un acto protocolar que tuvo lugar hoy.

En el centro Luis Narvaja, el candidato a Intendente para Asunción del Frente Guasú con aspirantes de la lista a concejales municipales.
En el centro Luis Narvaja, el candidato a Intendente para Asunción del Frente Guasú con aspirantes de la lista a concejales municipales.

Cargando...

Acompañado de los integrantes de su lista para concejales y referentes del FG, Narvaja cumplió con el requisito de la Justicia Electoral para competir por llegar a la Municipalidad de Asunción el próximo 10 de octubre.

“Hoy somos oficialmente la opción política progresista que busca llegar al Municipio con un equipo político con propuestas para la mayoría que necesita que se ponga a #ASUalfrente”, posteó en su cuenta oficial en Twitter el mismo.

Lea más: Partidos de oposición se unen para evitar fraude

Desde el FG resaltaron que el candidato proviene de los sectores populares, con trayectoria en el trabajo comunitario, juvenil, ambiental y cultural.

Actualmente es emprendedor y Bombero Voluntario hace cuatro años.

“Esta inscripción para nosotros no solo representa un trámite burocrático, sino un lucha que desde los sectores populares necesitamos dar, una lucha que tiene que llegar al éxito”, indicó.

Agregó que su candidatura identificada por la Lista 40, representará a los sectores trabajadores. Expresó que la Capital no puede seguir teniendo a los políticos tradicionales que siguen explotando a los contribuyentes.

Respecto a la lista de aspirantes a la concejalía, se encuentran en la misma Natalia Ferreira, comunicadora y activista social, feminista; también Cayo Acosta, activista con discapacidad funcional, entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...