Festival para niños en frutillar de Areguá

AREGUÁ. Este sábado a partir de las 08:00 de la mañana hasta las 17:00 se llevará a cabo la “Fiesta kids de Frutilla” en la finca “Tía Raquel”de Areguá. El acceso es libre y gratuito para los visitantes y los niños tendrán la oportunidad de cosechar la frutilla. Además habrá muchas sorpresas.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/7E27ZXBHWNBEBNOF4MFUDLF42U.jpg

Cargando...

Los interesados podrán agendarse en el número 0992-935 082. La innovadora iniciativa para niños que se denomina “Coseche, pese y pague” se desarrolla con rotundo éxito. Para este sábado, se prevé la actuación de payasos para los más pequeños en la finca Tía Raquel, de Raquel Gómez ubicada en las inmediaciones de la playa municipal.

También la tradicional expo frutilla continúa exitosamente de lunes a domingo desde las 09:00 hasta las 20:00, sobre la doble avenida Mariscal Estigarribia y la ruta Patiño. La fruta al natural se cotiza a G. 35.000 el kilo y sus derivados desde G. 5000. Además, los feriantes de alfarería ofrecen infinidades de artículos decorativos, macetas pintadas, alcancías, entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...