Nakayama tendría apoyo del Partido Hagamos y Kemper aboga por candidato único

El intendentable por la Alianza Juntos por Asunción, Eduardo Nakayama, presentó su programa a los candidatos a concejales y al titular del Partido Hagamos, Patrick Kemper.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/OO542B5W5BFWRPIGUKEK6TFPMA.jpg

Cargando...

El liberal Eduardo Nakayama, candidato a intendente de la Alianza Juntos por Asunción, presentó sus propuestas y planes a los aspirantes a concejales del Partido Hagamos (Lista 20). La reunión se realizó en el PC partidario en el marco del acercamiento del candidato a los partidos de oposición.

Asistieron los aspirantes a ediles por Asunción, el titular partidario y senador Patrick Kemper; el vicepresidente de la agrupación, senador Tony Apuril y autoridades de la mesa directiva partidaria.

“Fue una reunión positiva y constructiva con Nakayama, encontramos muchas coincidencias”, señaló Kemper.

“En lo político vamos a seguir trabajando para lograr una candidatura única de la oposición, pero con planes, porque no me gusta una candidatura meramente electoral, al menos esa es mi postura personal y buscaré un apoyo institucional del partido a la idea de presentar un candidato único, con espacios para todos los sectores”, acotó Kemper.

“Seguiremos conversando para sellar una gran alianza que anteponga los superiores intereses de la Madre de Ciudades”, dijo por su parte Nakayama.

De confirmarse el apoyo de Hagamos, Nakayama lo sumaría al respaldo ya existente del PLRA; del Partido Encuentro Nacional (PEN), el Partido Democrático Progresista (PDP) y otras fuerzas opositoras.

También firmó un acuerdo con Patria Querida para definir un candidato mediante tres encuestas.

Encuestas se definen en días

Mañana se daría a conocer el resultado de las tres encuestas que deben definir la candidatura única a la intendencia de Asunción entre Eduardo Nakayama (PLRA-Alianza) y Sebastián García (PPQ), por las principales fuerzas opositoras que acordaron apoyar al vencedor. Otros grupos como el Frente Guasu y Cruzada Nacional, siguen en campaña.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...