Múltiples desvíos en zona de Acceso Sur, Tres Bocas, Américo Picco y Avelino Martínez

Este lunes 2 de agosto se iniciaron múltiples desvíos en la zona de Tres Bocas, con el objetivo de realizar obras viales que forman parte del proyecto de mejora y adecuación de la intersección de las avenidas Acceso Sur, Américo Picco y Avelino Martínez. Los trabajos durarán aproximadamente un año, por lo que se requerirá de la paciencia de la ciudadanía para adaptarse a este desvío por ese tiempo.

Los camiones de gran porte circularán en un solo carril que actuará en ambos sentidos, tanto de ingreso como de salida a la capital y alrededores.
Los camiones de gran porte circularán en un solo carril que actuará en ambos sentidos, tanto de ingreso como de salida a la capital y alrededores.Gentileza

Cargando...

El plan inicial es culminar las obras viales en un año, por lo que la mejora y adecuación deberían estar listas en agosto de 2022.

Para concretar estas tareas de infraestructura vial, desde este lunes se realizan múltiples desvíos en la zona de la avenida Acceso Sur, en Tres Bocas, en la calle avenida Américo Picco y en la calle Avelino Martínez.

Este lunes, el primer paso de la obra es la colocación de pilotes, explicó el ingeniero Adolfo Gamarra.

Lea: Corredor vial Botánico estará completamente habilitado en agosto, afirman

Atención vehículos pesados

A partir de este lunes 2 de agosto, por ejemplo, la circulación de camiones pesados sobre la avenida Acceso Sur, en la zona del cruce Tres Bocas, se realizará solo en media calzada, en tanto que los vehículos livianos deberán circular por caminos alternativos.

En cuanto a los camiones de gran porte, circularán en un solo carril, que actuará en ambos sentidos, tanto de ingreso como de salida a la capital y alrededores.

Lea más: Venció el plazo, pero consorcio sigue sin concluir el corredor vial Botánico

La caminera guiará a automovilistas

Los agentes de la Patrulla Caminera estarán acompañando en diversos puntos de estos trazados para informar a los automovilistas sobre las diferentes alternativas que tienen disponibles, además de los trayectos intermunicipales que se realizarán.

Es importante tener en cuenta que en la zona se moverá maquinaria, por lo que la medida vial de desvío es necesaria para salvaguardar la seguridad de la ciudadanía. Es por eso que se pide a los conductores circular con precaución y prestar atención a las señalizaciones.

Lea más: Corredor vial Botánico: realizan detalles de terminación

Durante al menos un año en esta zona se tendrá un punto complicado para transitar, por lo que se requerirá la paciencia de la ciudadanía para que este conjunto de tramos esté en condiciones de transito normal.

Lea más: Sigue el asfaltado de la retrasada y encarecida obra del corredor vial Botánico

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...