Proyecto “Yo quiero ser” de la Fundación Asoleu

Este proyecto encaminado por la Fundación Asoleu busca beneficiar significativamente a los pacientes que han recibido el alta médica, y se desarrolla como puntapié inicial para que cada vez sean más los que tengan acceso a una formación profesional.

En la actualidad Asoleu cuenta con 10 becados, el mayor desafío de la fundación es el de encontrar empresas que los ayuden de manera permanente para que estos héroes que vencieron al cáncer puedan encontrar un trabajo digno.
En la actualidad Asoleu cuenta con 10 becados, el mayor desafío de la fundación es el de encontrar empresas que los ayuden de manera permanente para que estos héroes que vencieron al cáncer puedan encontrar un trabajo digno.gentileza

Cargando...

El proyecto «Yo Quiero Ser» se centra en los pacientes que ya vencieron a la enfermedad y están listos para salir al mundo y lograr todos sus sueños, siendo becados a estudios terciarios.

“Después de haber superado ese proceso tan valientemente hay un sinfín de oportunidades, pero no todos ellos cuentan con los recursos necesarios para acceder a una buena educación y esto representa un punto clave para reducir las desigualdades y ciclos de pobreza” dice Gloria Chávez, directora de la mencionada fundación.

En la actualidad Asoleu cuenta con 10 becados, “nuestro mayor deseo es poder incrementar el número de becados pero contamos con el desafío de encontrar empresas que nos ayuden de manera permanente y lograr ayudar a todos los verdaderos Héroes de la vida”, agrega Chávez.

Asoleu es una organización sin fines de lucro, dedicada a la asistencia de niños con cáncer y leucemia. Adquiriendo estas tarjetas, se podrá colaborar con la noble causa que lleva adelante la institución, y que actualmente brinda apoyo a más de 170 niños y niñas del país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...