Hugo Velázquez intenta “desligarse” de OGD, pero apoya a su candidato

El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, resaltó su apoyo hacia el colorado Carlos Echeverría, quien busca su reelección a la Intendencia de Luque. Esto, pese a que el citado candidato es respaldado por el condenado por corrupción, Oscar González Daher (OGD).

Óscar González Daher, María Laura Miers Espínola y el exintendete Carlos Echeverría, quien busca el rekutú. (Imagen referencial)
Óscar González Daher, María Laura Miers Espínola y el exintendete Carlos Echeverría, quien busca el rekutú. (Imagen referencial)Foto, gentileza

Cargando...

A su llegada al acto político de Carlos Echeverría, quien pretende el rekutu en Luque, el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, fue consultado sobre el apoyo que da al candidato del condenado Óscar González Daher. “Hoy venimos acá a darle nuestro apoyo a Carlos Echeverría junto con funcionarios de la Dinac y otros en esta fiesta colorada”, respondió.

El vicepresidente pretendió desligarse de la consulta sobre los cuestionamientos hacia OGD, y “se olvidó” que el exsenador cartista ya está condenado por enriquecimiento ilícito y declaración falsa. “Ese es un problema que tienen ellos con la justicia; nosotros no vamos a hablar de eso; ellos tienen problemas con la justicia, no con el partido. La justicia se va a encargar de ellos, de decir si son culpables o no”, alegó.

Lea también: Luque: cierran calle en hora pico para acto político de exintendente Echeverría

Una gran cantidad de personas se congrega en un conocido local gastronómico de Luque en el acto político de Echeverría, que desde esta tarde provocó que incluso el tránsito sobre la avenida Pedro Juan Caballero, una de las arterias principales de la ciudad, se viera afectado, con agentes de la Policía Municipal de Tránsito bloqueando el paso de los conductores.

Nota relacionada: Santi Peña, Echeverría y el condenado González Chaves “son todos uno”

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...