Es buena señal, dice Brunetti

El ministro de Educación y Ciencias, Juan Manuel Brunetti, opinó ayer que la presencia del mandatario Mario Abdo Benítez y del líder de Honor Horacio Cartes en el acto colorado es “una buena señal”.

Cartes (izq.), Alliana y Abdo, con rostros adustos, ayer en Ybycuí.
Cartes (izq.), Alliana y Abdo, con rostros adustos, ayer en Ybycuí.

El titular de la cartera educativa señaló que esta es una fiesta para el Partido Colorado y esta actitud “es algo importante”.

“El país necesita paz y unión”, expresó Brunetti. El ministro es muy cercano del vicepresidente Hugo Velázquez. En las últimas semanas no se pierde acto político del presidenciable de Añetete. Días atrás, asistió al acto partidario con motivo del cumpleaños del vicepresidente que se llevó a cabo en el departamento de Misiones.

Como si la educación paraguaya no necesitara dedicación plena, Brunetti dijo presente en el acto colorado oficialista en pleno día laboral. El sábado pasado, en la ciudad de Coronel Oviedo, el titular del MEC también “firmó” la planilla de asistencia.

A inicios de año dejó su aspiración a intendente de Asunción por cargos.

Peña evita responder

El virtual presidenciable de Honor Colorado, Santiago Peña, evitó ayer responder los cuestionamientos de Velázquez, quien le trató de solo recibir órdenes de Cartes. Contestó: “Lista 1, no voy a responder. La lista 1 es lo que más importa. Se siente la unidad. Hay diferentes visiones, pero lo más importante es la lista 1. Vamos a seguir trabajando”, manifestó Peña.

En las últimas semanas, Velázquez asiste a los actos de unidad y “abrazo cicatriz” con Honor Colorado.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.