Proselitismo ejerciendo Presidencia: Velázquez habla de gran victoria en próximas elecciones

El Partido Colorado dará la victoria en la mayoría de los distritos en las próximas municipales, aseveró el vicepresidente de la República y presidente en ejercicio, Hugo Velázquez, durante un acto político realizado este viernes en Concepción. Recordemos que el Mandatario Mario Abdo Benítez está fuera del país. Por su parte Horacio Cartes se comprometió a regalar un estadio de fútbol si es que el candidato de la ANR, Bernardo “Berni” Villalba, gana las elecciones en octubre próximo.

El vicepresidente de la República Hugo Velázque, durante su discurso en Concepción.
El vicepresidente de la República Hugo Velázque, durante su discurso en Concepción.

Cargando...

El denominado acto de unidad partidaria se realizó en la propiedad del exdiputado colorado Bernardo Villalba Cardozo y contó entre otros con la presencia del vicepresidente de la República Hugo Velázquez, el expresidente de la República Horacio Cartes, senadores, diputados y miembros de la Asociación Nacional Republicana (ANR). Fueron presentados los candidatos a intendentes del Partido Colorado de los 13 distritos del primer departamento.

Durante su discurso el presidente de la República en ejercicio dijo que la unidad lograda en el Partido Colorado en todo el país les dará la victoria en la mayoría de los municipios del país en las elecciones del 10 de octubre. En otro momento dijo que hay muchas personas que no quieren a la ANR, pero que eso se debe a la unidad que han logrado antes de las próximas elecciones.

Por su parte el expresidente de la República Horacio Cartes le prometió al candidato a intendente de Concepción Berni Villalba que sí gana las elecciones que construirá un estadio de fútbol en la capital del primer departamento.

Abrazo republicano

En un momento dado del acto Berni Villalba hizo mención a la unidad lograda entre la senadora Blanca Ovelar y el diputado Luís Urbieta, quienes se disputan el liderazgo en el primer departamento. Posteriormente Ovelar y Urbieta se levantaron de sus sillas y se abrazaron, recibieron aplausos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...