Cae joven que supuestamente hurtó dinero de un taller tras pedir trabajo

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
El sujeto que se ve en la imagen fue identificado como Adrián María Ortega, quien la semana pasada llegó a un taller pidiendo trabajo pero terminó huyendo con una millonaria suma.
El sujeto que se ve en la imagen fue identificado como Adrián María Ortega, quien la semana pasada llegó a un taller pidiendo trabajo pero terminó huyendo con una millonaria suma.gentileza

Efectivos policiales de Carapeguá detuvieron a un hombre de 23 años que la semana pasada llegó a un taller de San Lorenzo pidiendo trabajo, pero que al menor descuido del administrador y los demás empleados logró apoderarse de la recaudación, consistente en G. 5.000.000.

Se trata de Adrián María Ortega, de 23 años, quien era buscado por un caso de hurto registrado la semana pasada y que se encuentra a cargo del fiscal Christian Roig.

El mismo fue apresado a inicios de esta semana por agentes de la comisaría 5° de Carapeguá, quienes lo identificaron en la vía pública, procedieron a su identificación y, al constatar que contaba con orden de detención y antecedentes, lo aprehendieron.

Ortega también contaba con otra orden de captura en relación a una causa del 2018 que fue emitida por la jueza de Luque Yenifer Insfrán Morán.

Anoche justamente Adrián Ortega fue trasladado desde Carapeguá hasta la subcomisaría 010 de Villa Laurelty, de la ciudad de San Lorenzo, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El hecho por el que era buscado se registró en horas de la tarde del pasado 23 de setiembre en el taller mecánico “Car Servi”, de Jorge Andrés Mujica Pérez, ubicado en el barrio Laurelty de San Lorenzo, hasta donde llegó Ortega solicitando que le den trabajo.

Tras conversar por varios minutos, el dueño le encargó la limpieza del local, mientras todavía había empleados. Sin embargo, Ortega aprovechó que la oficina del propietario quedó desatendida, por lo que ingresó, revisó los cajones del escritorio y de uno de ellos sacó un fajo de billetes completando la suma de G. 5.000.000. Luego de ello, se retiró del sitio.