Intendente electo de Villarrica pide que equipo de transición ingrese a la Municipalidad

El intendente electo en la capital guaireña, Magín Benítez (PLRA), conformó su equipo de transición y solicitó al jefe comunal saliente, Alejandro Aguilera (ANR, cartista), que ya se le permita empezar a trabajar en la Municipalidad.

El intendente electo, Magín Benítez, junto a los concejales liberales electos Fabiola Torres y Luis Silva y el Lic. Román Cuyer, que conformarán el equipo de transición, durante la visita a la Municipalidad de Villarrica.
El intendente electo, Magín Benítez, junto a los concejales liberales electos Fabiola Torres y Luis Silva y el Lic. Román Cuyer, que conformarán el equipo de transición, durante la visita a la Municipalidad de Villarrica.Carlos Ávalos

Cargando...

Magín Benítez Benítez (31), a través de una nota formal, pidió al intendente de Villarrica su autorización para la constitución e instalación de un equipo técnico de transición que se interiorizará sobre la administración municipal. Es a fin de garantizar la continuidad y el buen funcionamiento de la Municipalidad al momento del cambio en la Intendencia, indicó Benítez.

El equipo de su confianza designado para trabajar conjuntamente con la gente de Aguilera está conformado por: Ana María Casañas, Mario Benítez Reyes, Gustavo Bogado Alvariza, Norma Girala, Antonio Bogado Robertti, Germán Bogado Lisboa, Ana Liz Resquín, Hugo Aguirre, Even Figueredo, Carmen Matilde Airaldo y Román Cuyer. El último es del Partido Encuentro Nacional (PEN) y apoyó la candidatura de Magín como parte de una alianza.

El liberal Magín Benítez Benítez fue elegido como nuevo intendente de Villarrica con una diferencia de más de 5.000 votos sobre el ex jefe comunal Gustavo Navarro (ANR, Añetete). El PLRA vuelve a la Municipalidad guaireña luego de 11 años de administración de la ANR.

Navarro renunció en febrero pasado en busca de su rekutú y cedió el poder al concejal Alejandro Aguilera (colorado cartista) como parte de un acuerdo político, mientras que Aguilera fue designado por la Junta para culminar este periodo municipal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...