Suman operativos investigativos por el cuádruple homicidio

La fiscala Reinalda Palacios, en conjunto con agentes de investigaciones, allanó un inmueble en la ciudad de Pedro Juan Caballero dentro de la investigación relacionada al homicidio a tiros del supuesto narco Osmar Vicente Alvarez, alias “Bebeto”, Haylee Carolina Acevedo Yunis, hija del gobernador de Amambay y otras dos personas.

Agentes de investigaciones y la fiscala Reinalda Palacios llevaron a cabo el allanamiento a una vivienda, donde no estaba nadie.
Agentes de investigaciones y la fiscala Reinalda Palacios llevaron a cabo el allanamiento a una vivienda, donde no estaba nadie.Gentileza

Cargando...

La fiscal que investiga el asesinato a tiros de cuatro personas cerca de las 14:00 de este sábado, intervino una vivienda ubicada entre las calles Cerro León casi Mariscal Estigarribia de la ciudad de Pedro Juan Caballero. El operativo se dio en cumplimiento al mandamiento de allanamiento firmado por el juez penal de garantías del Primer Turno de Amambay, Álvaro Rojas Almirón.

De la propiedad se incautaron tres sim card de la línea Claro, otras tres de la línea Tigo y otras tres, de Personal, que serán peritadas por especialistas del departamento de Criminalística de la Policía a modo de extraer datos de los mismos y la ubicación que tuvieron sus usuarios, informó el corresponsal de ABC en la zona Gilberto Ruiz Díaz.

Igualmente se hallaron dos vainas de calibre 9 milímetros, una factura de ANDE a nombre de Manuel Alarcón Santacruz y otra de Essap, a nombre de Epifanio Rodas Sosa. Además, los intervinientes se llevaron como evidencia un DVR que no contaba con memoria de almacenamiento al momento del allanamiento.

Todo esto se lleva a cabo a modo de colectar más información relacionada al homicidio del supuesto narco Osmar Vicente Álvarez, alias Bebeto, Haylee Carolina Acevedo Yunis, hija del gobernador de Amambay Ronald Acevedo, Rhannyna Jamilly Borges de Oliveira y Kalline Reinoso de Oliveira, quienes fueron acribillados por un grupo de sicarios el sábado 9 de octubre último.

Dos allanamientos

Este viernes se realizaron dos operativos, primero de ellos fue en una vivienda ubicada en la calle General Bruguez del barrio Guaraní, hasta donde se llegó tras indagar las llamadas que recibió esa noche Osmar Álvarez. El teléfono del cual salió la comunicación pertenece a Emilio Villalba, quien, según datos policiales, llamó a Álvarez horas antes de que este acuda al evento.

Villalba fue encontrado en la vivienda del barrio Guaraní, pero declaró que no habita más allí y, “colaborando” con la Policía, brindó su nueva dirección y acompañó a los agentes hasta el lugar, que también fue allanado. El dueño de casa quedó aprehendido como sospechoso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...