Captan momento del asalto a una farmacia

Un ladrón se llevó G. 1.500.000 de la caja de una farmacia de la cadena Catedral en la noche de ayer, lunes, tras asaltar a las dependientas con un arma de fuego.

Fachada de la farmacia asaltada en la noche del lunes.
Fachada de la farmacia asaltada en la noche del lunes.Rodolfo López, ABC Color

Cargando...

El subcomisario Felipe Vera, de la Comisaría 3ra de Asunción, informó que el hecho sucedió alrededor de las 20:00 en el local comercial que se encuentra sobre Mariscal López y Perú, en el barrio Ricardo Brugada, en los límites con el barrio San Roque y el barrio Ciudad Nueva, en Asunción.

Según el relato del subjefe policial, una persona llegó a pie a la farmacia y les dijo a las funcionarias que era un asalto. Las mismas lo tomaron como una broma porque el delincuente no tenía la apariencia de ser uno, por lo que el ladrón desenfundó un arma de fuego, algo que puede observarse en el video captado por el circuito cerrado.

Poco se sabe de quien cometió el hecho, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV. Si bien el mismo se retiró a pie, la Policía no sabe si logró escapar del lugar de esa forma o en un vehículo. El subcomisario Vera expresó que varios departamentos de la Policía buscan dilucidar el caso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...