Obispo clama para que borrachos no asesinen gente durante fiestas de Fin de Año

CAACUPÉ. El obispo Ricardo Valenzuela espera que no haya muertes durante las fiestas de Navidad, especialmente las ocasionadas “por el famoso ka’ure”, Así también, pidió tener en cuenta a las personas que van a pasar esta festividad solas.

Monseñor Ricardo Valenzuela, obispo de Caacupé.
Monseñor Ricardo Valenzuela, obispo de Caacupé.Archivo, ABC Color

Cargando...

En la misa de este domingo, el obispo de Caacupé dijo que espera que en esta Navidad no haya excesos ni muertes por irresponsabilidad y a causa del “famoso ka’ure” (ebriedad) y pidió que la Virgen nos dé fortaleza y sensatez para celebrar bien las fiestas de fin de año.

Durante su homilía manifestó que “ojalá no permita Dios que haya excesos ni muertes por imprudencias, el famoso k´ure (borrachos). Que la Virgen dé a todos fortaleza, consuelo y sensatez para pasar una hermosa Navidad”.

“Que el centro no sea el ‘yo’, sino el ‘tú', especialmente para aquellos que necesitan ayuda. Cada uno de nosotros sabe de alguien que nos está necesitando”, pidió Valenzuela.

“Tenemos que recuperar la Navidad en familia, es muy valioso”, expresó.

Asimismo, instó a los fieles a prepararse espiritualmente “y a estar dispuestos a dejar entrar a Jesús en nuestro interior”, manifestando igualmente que debemos recuperar la Navidad en familia en los barrios como antes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...