Exitosa feria de emprendedores en Villarrica

Unos 34 emprendedores participaron de la “Feria de emprendedores” que se llevó a cabo frente a la Municipalidad de Villarrica que resultó todo un éxito con el acompañamiento de mucha gente. El evento fue impulsado desde la Secretaría de la Mujer del municipio.

Exitosa feria de emprendedores en Villarrica.
Exitosa feria de emprendedores en Villarrica.Carlos Avalos, ABC Color

Con el principal objetivo de reactivar la economía luego de la pandemia causada por el covid-19 desde la Secretaría de la Mujer organizaron una feria de emprendedores frente a la municipalidad de la ciudad que también abarcó parte de la Plaza de los Héroes.

La encargada de la Secretaría Municipal de la Mujer, Cynthia Coronel Portillo, dijo que la organización fue como una reapertura para las feriantes, que por la pandemia tuvieron que cerrar. “Mi objetivo eran las mujeres, pero tampoco no podemos dejar de lado a los emprendedores, a los varones. Entonces organizamos una gran feria navideña de emprendedores que resultó ser todo un éxito”, expresó Coronel.

Al respecto, la presidenta del Centro de Entrenamiento del Emprendedor (CEE), Liliana Prieto Marín, contó que los emprendedores tienen mucho para ofrecer a la ciudadanía. “Expusieron ropas, cuadros pintados a mano, la artesanía innovadora, arbolitos navideños, cactus, suculentas y amigurumis, entre otras manualidades con motivos navideños. Hubo muy buena venta y esto ayudará enormemente a los emprendedores”, manifestó.

Preparan gran feria departamental

La oficina regional del Centro de Entrenamiento del Emprendedor prepara la Gran Feria de emprendedores a nivel departamental enfocado en las fiestas de fin de año. Serán los días 21, 22, 28 y 29 de diciembre en la plaza Ybaroty León Cadogan de Villarrica.

“Vamos a tener la visita de emprendedores de Bottrell, Mauricio J. Troche, Independencia, Itapé y otros distritos del Guairá que ya se capacitaron en branding y en puesta en valor (...) Es algo que nunca sucedió, de encontrarnos todos, vamos a estar más de 50 emprendedores con distintos trabajos y artículos”, invitó Prieto Marín.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.